Pumas viajó sin Villa ni Romagnoli

Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que...
 Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
  • Por la mañana, el equipo universitario salió rumbo a la ciudad de Monterrey para su juego de mañana ante Tigres

Pumas viajó por la mañana a la ciudad de Monterrey y lo hizo sin Emanuel Villa ni Martín Romagnoli. Los dos argentinos no fueron convocados por el Director Técnico Mario Carrillo para el juego que sostendrán mañana ante los Tigres de la UANL. Luego de las declaraciones del “Tito” y de Romganoli donde aseguraron que de continuar en la banca buscarían salir del equipo en diciembre, el “Capello” decidió no llevar a los argentinos y utilizar el plantel que ha venido usando desde la Fecha 11 cuando sentó a Emanuel y su lugar lo ocupó con el canterano Eduardo Herrera. Desde que decidió mandar a Villa a la banca, el estratega ha conseguido buenos resultados, ya que ha obtenido dos victorias consecutivas como local, con las que logró catapultar al equipo hasta el quinto lugar de la Tabla General. En el plantel que salió por la mañana a Monterrey viajaron Jaime Lozano y Luis García, los otros dos refuerzos que llegaron a Pumas para esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×