Querétaro abre la puerta al 'Bofo', Diego y 'Tripa'

La oportunidad de regresar al futbol en activo para Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez se les presenta de nueva cuenta, gracias a que el Querétaro les abre la puerta.
 La oportunidad de regresar al futbol en activo para Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez se les presenta de nueva cuenta, gracias a que el Querétaro les abre la puerta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Si los tres elementos regresan a un buen estado físico, serán dados de alta para el siguiente torneo
  • Pérez y Martínez ya entrenan con el equipo de Segunda División de Querétaro

La oportunidad de regresar al futbol en activo para Adolfo Bautista, Diego Martínez y Manuel Pérez se les presenta de nueva cuenta, gracias a que el Querétaro les abre la puerta. Los tres jugadores tienen la opción de ponerse físicamente a punto para demostrarle al técnico Sergio Bueno que están listos para la competencia.   De hecho, Manuel Pérez y Diego Martínez ya se encuentran trabajando con el club queretano, pero en fuerzas inferiores, mientras que el “Bofo” Bautista, hace tres días se comunicó con el estratega de Gallos Blancos para pedirle la opción de regresar al equipo. Bueno le dijo que sí, siempre y cuando se ponga a trabajar y para antes del arranque del siguiente torneo esté en las mejores condiciones.   "Con los tres jugadores platiqué, les fui claro, les comenté que si quieren ganarse un lugar para el próximo torneo me lo tienen que demostrar" “En el caso de Manuel y Diego, ellos ya tienen casi dos semanas entrenando con el equipo que se tiene en divisiones menores, se están poniendo físicamente al corriente, a recuperarse; en el caso de Adolfo, me habló, le dije que tiene las puertas abiertas para empezar a trabajar y también que se ponga bien físicamente. Con los tres jugadores platiqué, les fui claro, les comenté que si quieren ganarse un lugar para el próximo torneo me lo tienen que demostrar, porque no voy a dar ninguna concesión a nadie”, dijo el estratega de Querétaro.   Sergio Bueno reconoce la calidad de los tres jugadores, al ‘Tripa’ Pérez lo tuvo como jugador cuando dirigió al Atlas, mientras que al ‘Bofo’ Bautista, lo conoció cuando estuvo de Auxiliar Técnico de Rubén Omar Romano en Tecos.   “Se merecen una oportunidad, ellos la están pidiendo, saben que depende de ellos el quedarse o no. Para mí, en lo futbolístico si se ponen en condición, los tres serán de gran ayuda, conozco bien al ‘Tripa’, al ‘Bofo’ también, en el caso de Diego, conozco lo que ha hecho en el futbol, así que no estamos en la condición de cerrarle la puerta a nadie; eso sí, conocen lo que yo quiero, lo exigente que soy en ese sentido”, agregó el estratega del cuadro queretano.   Los tres elementos se quedaron sin jugar este semestre. De hecho, a Diego Martínez, en Chivas, le dieron las gracias hace unas semanas, mientras que Adolfo Bautista, ha estado participando en un reality show de TV Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×