Romagnoli vive su etapa más dura como futbolista

Martín Romagnoli reconoció que la situación que vive actualmente en los Pumas es la más complicada de su carrera como futbolista. El argentino, quien sólo ha jugado 25 minutos desde que Mario...
Martín Romagnoli reconoció que la situación que vive actualmente en los Pumas es la más complicada de su carrera como futbolista. El argentino, quien sólo ha jugado 25 minutos desde que Mario Carrillo llegó al banquillo de los universitarios.
 Martín Romagnoli reconoció que la situación que vive actualmente en los Pumas es la más complicada de su carrera como futbolista. El argentino, quien sólo ha jugado 25 minutos desde que Mario Carrillo llegó al banquillo de los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista aseguró que no le había tocado estar en la banca desde hace más de 10 años
  • Dijo que nunca se imaginó estar pasando por la situación que vive en el cuadro felino

Martín Romagnoli reconoció que la situación que vive actualmente en los Pumas es la más complicada de su carrera como futbolista. El argentino, quien sólo ha jugado 25 minutos desde que Mario Carrillo llegó al banquillo de los universitarios y no ha ido ni a la banca en los últimos dos juegos, señaló que no había pasado por una situación similar desde hace más de una década. “Sí (ha sido la etapa más complicada de mi carrera), estos últimos 10 u 11 años no me había tocado estar así, sí es una etapa dura, complicada pero hay que salir adelante, ya se va a terminar, hay que trabajar y seguir tranquilo”. "Sí es una etapa dura, complicada pero hay que salir adelante, ya se va a terminar, hay que trabajar y seguir tranquilo" El mediocampista señaló que al principio de la temporada nunca imaginó estar borrado del plantel felino. Martín sólo jugó 25 minutos entrando de cambio en el partido ante las Chivas, después fue a la banca contra Puebla y León, y los dos últimos juegos los tuvo que ver desde la tribuna. “No, creo que nadie se imagina llegar a una institución y no jugar, eso no lo tenía en mente, pero bueno, es la realidad, hay que asumirla, afrontarla y trabajar duro para estar bien y si me llega tocar jugar, el día de mañana estar bien”. Al igual que su compatriota Emanuel Villa, quien vive una situación similar, Romagnoli dijo que no le ha pedido ni le pedirá una explicación al estratega, al tiempo que afirmó que no existe ningún inconveniente en la relación entre él y el “Capello”. “No, no soy de pedir explicaciones y así será. Mario es un entrenador que habla poco, pero la relación es buena, no hay ningún inconveniente”, aseveró. El argentino manifestó estar tranquilo con el trabajo que ha realizado desde que llegó al cuadro del Pedregal y expresó que no se siente en deuda ya que “siempre me entrego al máximo en cada entrenamiento y siempre doy lo mejor, después está el entrenador quien es quien decide quien juega y quien no, así que en ese sentido estoy tranquilo con lo que estoy haciendo”. Por último, el ex jugador del Toluca expresó que con el regreso de David Cabrera a las canchas será más complicado que pueda ganarse un lugar en el equipo de Mario Carrillo. “Sí, el regreso de David (Cabrera) es muy importante para él y para el grupo, así que la competencia va estar más difícil”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×