Según Matías Vuoso, ser futbolista no es tan complicado

A pesar de que el futbol es un juego que determina el ánimo de muchas personas, al final no deja de ser eso, un deporte. Por lo anterior, Vicente Matías Vuoso reconoció que sí están presionados...
 A pesar de que el futbol es un juego que determina el ánimo de muchas personas, al final no deja de ser eso, un deporte. Por lo anterior, Vicente Matías Vuoso reconoció que sí están presionados por la falta de resultados en Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ante San Luis, el delantero buscará marcar por segundo partido consecutivo

A pesar de que el futbol es un juego que determina el ánimo de muchas personas, al final no deja de ser eso, un deporte.   Por lo anterior, Vicente Matías Vuoso reconoció que sí están presionados por la falta de resultados en Atlas, pero que al final, en otros sectores de la sociedad existe una mayor presión.   “No es la presión que tiene un albañil que va y trabaja ocho horas para darle de comer a su hijo, pero es una presión que tenemos que saber afrontarla, habrá momentos buenos y momentos malos, otros en que la gente te quiera, otros en que no, pero tienes que estar frio y tener el corazón por delante”, dijo.   "No es la presión que tiene un albañil que va y trabaja ocho horas para darle de comer a su hijo, pero es una presión que tenemos que saber afrontarla" Asimismo, y luego de su paso por varios equipos a lo largo de su carrera, el argentino sabe de las exigencias de los aficionados, razón por la que ahora en Atlas, espera poder llenar las expectativas.   "Cuando vas al campo, la gente del Atlas ¿qué es lo único que te pide?, que ‘pongas huevos’; pues sí, vamos a ‘poner huevos’, tenemos que empezar a jugar bien y a ganar, esa es la idea, es muy respetable lo de la gente, hay gente que es muy aficionada, que trabaja toda la semana para ir a ver el equipo y hay que dejar todo por ellos, porque eso es lo que quieren y ojalá se los podamos dar y que sea con un plus, con victoria", comentó.   De cara los cinco compromisos que aún tienen los Rojinegros para el cierre del Apertura 2012 (San Luis, Morelia, Chivas, Puebla y León), Vuoso anhela poder acrecentar la ventaja sobre Gallos Blancos, a sabiendas de que no será fácil.   “Lo más posibles puntos (para un cierre digno), si vemos la tabla y que tenemos pocos puntos (sobre Querétaro), el torneo que viene se empieza con la problemática del descenso y no es fácil jugar esto.   “A veces se piensa que porque traes jugadores (te puedes salvar fácil). Necaxa el primer torneo que subió se fue, hay varios equipos, a Xolos le costó el primer torneo, yo jugué en Santos con seis refuerzos de primera clase y nos costó,  después salimos Campeones, no hay una fórmula”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×