Sergio Bueno planea cambios a corto y largo plazo

Los cambios poco a poco se producen en Gallos Blancos. El estratega de los emplumados, Sergio Bueno, hará dos modificaciones para el duelo ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 14 del...
 Los cambios poco a poco se producen en Gallos Blancos. El estratega de los emplumados, Sergio Bueno, hará dos modificaciones para el duelo ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2012. Y planea el futuro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel hará dos modificaciones en su esquema para el duelo ante Monarcas

Los cambios poco a poco se producen en Gallos Blancos. El estratega de los emplumados, Sergio Bueno, hará dos modificaciones para el duelo ante Monarcas Morelia correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2012, pero también comienza a planear el futuro de la institución queretana.   Con la llegada de Diego Martínez, Manuel Pérez y la tentativa de Adolfo Bautista, Bueno recordó que todos los integrantes del plantel se encuentran en una constante observación y análisis por lo que nadie tiene seguro su lugar.   "Tenemos pensados un par de movimientos que nos puedan ayudar. El equipo trabajó bastante bien, probando diferentes jugadores que puedan venir a refrescar el ánimo" “Tenemos pensados un par de movimientos que nos puedan ayudar. El equipo trabajó bastante bien, probando diferentes jugadores que puedan venir a refrescar el ánimo del equipo y pensamos que con algunas incorporaciones y con voluntad no se quede rezagado.   “Todos estamos en un análisis exhaustivo y permanente porque pretendemos que el equipo tenga una reacción, que el jugador incremente su nivel de juego para tener esa continuidad porque el torneo que se avecina es el que define las cosas, pero hay cosas que no están en nuestras manos, están en las del jugador”, explicó.   Bueno describió al cuadro de Rubén Omar Romano y destacó el arsenal y poderío ofensivo que tiene a su disposición, aunque sentenció que buscará aprovechar las debilidades que presenta en su esquema.   “Tenemos un adversario bien armado, que ya maneja un estilo de juego, con jugadores importantes sobre todo en ofensiva, pero también algunas debilidades que pretendemos aprovechar y creo que es la gran oportunidad para por fin ganar”, comentó.   TODO LO QUE SEA PARA SUMAR ES BUENO: PINEDA   Las llegadas de Diego Martínez y Manuel “Tripa” Pérez, quienes ya trabajan con la Sub-20 de Gallos Blancos, fue vista con buenos ojos por Gonzalo Pineda, uno de los referentes del cuadro queretano.   “Todo lo que sea para sumar es bueno, los que tienen la última palabra es la Directiva y el Cuerpo Técnico, a él lo conozco, es un buen jugador y si regresa tendrá esa ilusión para poder aportar al equipo”, dijo.   Finalmente, el “Gonzo” recordó que es un imperativo ganar o ganar en el presente torneo, pues la situación porcentual que viven no les permite darse el lujo de terminar el Apertura 2012 sin conocer la victoria.   “No nos podemos ir este torneo sin ganar, el grupo está muy motivado porque sabemos que los partidos que hemos jugado últimamente lo hemos hecho bien y que el equipo se ha mostrado de buena forma y ojalá sea diferente en esta jornada”, puntualizó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×