Sin el balón nos cuesta: César Delgado

Para César Delgado, esta semana sin juego oficial ayudó en demasía al equipo, dado que se pudo trabajar en el dominio de la esférica, situación que a lo largo de la campaña han adolecido.
 Para César Delgado, esta semana sin juego oficial ayudó en demasía al equipo, dado que se pudo trabajar en el dominio de la esférica, situación que a lo largo de la campaña han adolecido.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Priorizó la tenencia del balón para levantar el nivel  

Para César Delgado, volante ofensivo de Rayados,  esta semana sin juego oficial ayudó en demasía al equipo, dado que  se pudo trabajar en el dominio de la esférica, situación que a lo largo de la campaña han adolecido.   Si bien hoy Monterrey se ha visto carente de ideas futbolísticas, “Chelito” reitera que es debido a que ellos sufren sin el balón en su poder, por lo que ante Pachuca esa es la prioridad.   “Hay que salir concentrados desde el minuto 0 como se hace siempre, manejar la pelota, que por ahí no se está teniendo mucho tenencia de pelota y eso nos cuesta, a partir de ahí es importante para el equipo poder hacer un buen partido”, declaró.   "Gran parte del futbol vistoso de Monterrey se trata de buen manejo de pelota, de tener tenencia, esperamos llevarlo en el partido de mañana" “Gran parte del futbol vistoso de Monterrey se trata de buen manejo de pelota, de tener tenencia, esperamos llevarlo en el partido de mañana para poder tener ese manejo de pelota que hace tiempo no la tenemos”, subrayó.   El rosarino indicó que no hay que pensar en lo que fechas pasadas donde dejaron ir muchos puntos y solo visualizar el resto de partido para aspirar a la Liguilla, recta del torneo donde se sabrá de que material está hecho Monterrey.   “Ya no podemos volver atrás, sabemos que iba ser difícil complicado, pero como dije antes dependemos de nosotros son cinco finales.   “Tenemos que jugar como si fuera el último partido mañana y esperar saber de que está hecho el equipo, la primer Final es con Pachuca de visita”, finalizó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×