Viajarán 2 mil Panzas Verdes al Estadio Azteca

Este viernes se superó la cifra de 40 camiones con aficionados del Club León, que estarán viajando la madrugada del sábado rumbo a la ciudad de México para el duelo entre las Águilas del América y...
Este viernes se superó la cifra de 40 camiones con aficionados del Club León, que estarán viajando la madrugada del sábado rumbo a la ciudad de México para el duelo entre las Águilas del América y la Fiera.
 Este viernes se superó la cifra de 40 camiones con aficionados del Club León, que estarán viajando la madrugada del sábado rumbo a la ciudad de México para el duelo entre las Águilas del América y la Fiera.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Más de 2 mil aficionados del Club León viajarán este sábado al Azteca

Este viernes se superó la cifra de 40 camiones con aficionados del Club León, que estarán viajando la madrugada del sábado rumbo a la ciudad de México para el duelo entre las Águilas del América y la Fiera. Serán más de 2 mil aficionados verdes los que acudan al Estadio Azteca para el juego de la Fecha 14. Baltasar Gutiérrez, miembro de la porra Ultra Verde, explicó que a lo largo de la semana ha aumentado el interés de los seguidores verdiblancos por ver al equipo de Gustavo Matosas ante el América, razón por la cual pide un comportamiento ejemplar por parte de los leoneses. “Esta semana se han dicho muchas cosas extra cancha de León, ya se tiene tachada a la afición como una de las más violentas, así que hay que demostrar que no es así, respetando a la gente del América. "Esta semana se han dicho muchas cosas extra cancha de León, ya se tiene tachada a la afición como una de las más violentas, así que hay que demostrar que no es así" “Lamentablemente fueron los policías de León los que nos hicieron ver mal y si nos da un poco de temor que sin deberla, terminemos pagando con golpes también cuando vamos de visita”, explicó el seguidor de la Fiera. Sin embargo, también aseguró que el Estadio Azteca es uno de los inmuebles con mejores operativos de seguridad. “Los dispositivos de seguridad a todos los juegos que hemos ido han sido muy buenos, el Estadio Azteca es igual, creo que regresaremos con el triunfo y sin ningún problema a casa”. La afición del Club León vive un momento de ensueño con su equipo, luego de vivir por diez años en infierno como ellos llaman a la Liga de Ascenso, por eso en su viaje no faltará la tradicional visita a la virgen de Guadalupe. “Queremos ir a la Villa a agradecer el ascenso y principalmente el paso del equipo hasta ahora, ya se la debemos a varios que querían ir desde hace tiempo y no podemos dejar pasar esta oportunidad para protegernos bien”, mencionó Baltasar Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×