Arrancó construcción de nueva sección en el Caliente

Como el crecimiento y la evolución deportiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, poco a poco su casa, el Estadio Caliente, continúa tomando forma.
Fernando Arce y Cirilo Saucedo aplaudieron el desempeño y la garra de Cruz Azul, sin embargo, celebran que el equipo no conoce la derrota en casa.
 Fernando Arce y Cirilo Saucedo aplaudieron el desempeño y la garra de Cruz Azul, sin embargo, celebran que el equipo no conoce la derrota en casa.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Serán 44 palcos y 200 plateas

Como el crecimiento y la evolución deportiva de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, poco a poco su casa, el Estadio Caliente, continúa tomando forma. Fue para este Torneo Apertura 2012 cuando el recinto de los “Perros Aztecas” estrenó la cabecera norte con lo que la capacidad aumentó a 22 mil 333 asientos. Desde el 8 de octubre, las máquinas y trabajadores se han puesto en marcha para la construcción de una nueva sección de palcos y plateas en la Zona 1 del estadio. Serán 44 palcos y 200 plateas, informó Alejandro Torróntegui, Director de Operaciones del Club Tijuana, además señaló que la construcción deberá quedar terminada dentro de 20 semanas, esto es para febrero del siguiente año. En el Apertura 2012, la casa del cuadro tijuanense se ha convertido en una de las más imponentes del balompié nacional, ya sea por su cancha de pasto sintético que a pocos agrada o por el buen funcionamiento que los Xolos demuestran. El Caliente quiere mantenerse a la altura de su afición por lo que temporada tras temporada se inician nuevos trabajos en el inmueble, la etapa en construcción es la sexta que se pone en marcha en el recinto Xoloitzcuintle. Cabe destacar que la construcción de la nueva sección de palcos no interfiere con la seguridad de los más de 20 mil personas que partido a partido se encargan de visitar el estadio fronterizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×