Enrique Palos inaugurará un jardín terapéutico

Tomado como un ejemplo a seguir, el portero de Tigres, Enrique Palos, será el encargado de inaugurar y estrenar las nuevas instalaciones de TEDI, donde trabajarán su motricidad gruesa personas con...
 Tomado como un ejemplo a seguir, el portero de Tigres, Enrique Palos, será el encargado de inaugurar y estrenar las nuevas instalaciones de TEDI, donde trabajarán su motricidad gruesa personas con síndrome de Down.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero felino se encargará de estrenar las nuevas instalaciones

Tomado como un ejemplo a seguir, el portero de Tigres, Enrique Palos, será el encargado de inaugurar y estrenar las nuevas instalaciones de TEDI, donde trabajarán su motricidad gruesa personas con síndrome de Down. TEDI es una institución que desde hace años ha buscado contar con ese espacio físico donde se promoverán las habilidades de coordinación, fuerza, tono muscular y equilibrio de los alumnos, desarrollando así sus habilidades motoras para lograr su autonomía e integración familiar, educativa y social. "Para inaugurar y estrenar estas nuevas instalaciones estará el portero de Tigres, Enrique Palos" "Para inaugurar y estrenar estas nuevas instalaciones estará el portero de Tigres, Enrique Palos, considerado como un ejemplo de dedicación y superación, además de ser un modelo a seguir y un ídolo para muchos de los alumnos de TEDI", informó el Club Tigres mediante comunicado de prensa. Palos cortará el listón y también hará una actividad de psicomotricidad, por lo que así estará estrenando este nuevo espacio. El evento se realizará el lunes 22 de octubre a las 16:30 horas, en la calle 5 de mayo 1419, colonia Palo Blanco en San Pedro Garza García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×