La derrota es merecida: Tomás Boy

Atlas volvió a caer y su timonel externó su desencanto. A sabiendas de que los Zorros mostraron buenos lapsos por instantes ante San Luis, el estratega se fue decepcionado.
TOMASBOYVSSANLUIS.mov
Estadio Jalisco -
  • El DT descartó que exista dependencia de Leandro Cufré
  • Aún no gana como entrenador rojinegro

Atlas volvió a caer y su timonel externó su desencanto. A sabiendas de que los Zorros mostraron buenos lapsos por instantes ante San Luis, el hecho de que una serie de descuidos lo hayan dejado sin los tres puntos, fue motivo suficiente para lamentarse.

"Es muy dolorosa (la derrota), con tantos errores individuales es merecida. Hemos hecho un primer tiempo muy bueno, el equipo se hizo cargo del control del juego, trabajamos bien, hubo un descontrol con la salida de Cufré (Leandro), pero en general terminamos al medio tiempo muy bien".

"No estoy nada desanimado, estoy un poco decepcionado porque el equipo ha trabajado muy duro"

"Sin embargo, no puedes esperar ganar un partido en 45 minutos, hay que jugar los 90. En el segundo tiempo padecimos mucho porque cometimos errores claramente importantes que están ahí y lo que se ve no se juzga, no es a propósito, son errores que al Atlas le están sucediendo ahorita", dijo Tomás Boy.

Desde su llegada al banquillo de los tapatíos, las lesiones han invadido al plantel, situación que ya cansó el DT de los Rojinegros.

"No estoy nada desanimado, estoy un poco decepcionado porque el equipo ha trabajado muy duro. El asunto de Cufré (su lesión) es malo porque hoy reaparecía y había jugado un tremendo partido, ahí empezaron nuestro problemas, se unen a otra serie de lesionados, me estoy dedicando a parchar zonas durante el partido, cosa que no es muy buena, es buena en uno (partido), no en todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×