Nos vamos con un sabor amargo: Ignacio González

Triste por saber que dejaron escapar la oportunidad de sacar tres puntos que los pusieran a un paso de la Liguilla, Ignacio González expresó que León se fue con un sabor amargo por la derrota ante...
Medio Tiempo:.- Ignacio González habla de la derrota ante el américa.mov
Estadio Azteca -
  • El defensor negó que León haya perdido por la jugada que no culminó Burbano

Triste por saber que dejaron escapar la oportunidad de sacar tres puntos que los pusieran a un paso de la Liguilla, Ignacio González expresó que León se fue con un sabor amargo por la derrota ante América en el Estadio Azteca.

Y es que La Fiera se puso en ventaja apenas iniciado el segundo tiempo y le dieron la vuelta con goles de Christan Bermúdez y Christian Benítez en los minutos finales del partido.

"Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos un buen partido, no merecíamos la derrota pero esto no es de merecer, perdonamos el 2-0 y después ellos nos concretaron dos goles en los últimos minutos", detalló.

"Son circunstancias que pasan en el partido, hoy nos ganaron, pero hicimos un buen juego"

Sin embargo, González no quiso atribuir la derrota de su equipo a la falla que tuvo Hernán Darío Burbano cuando se quitó a Hugo González, disparó y Diego Reyes sacó la pelota en la línea, pues hubo otras jugadas que representaron oportunidades y no se aprovecharon.

"De repente hay muchas jugadas fundamentales igual la que falla 'Chucho' (Benítez) cuando vamos 1-0 que estrella la pelota en el palo también pudo haber cambiado el partido, pero son circunstancias que pasan en el partido, hoy nos ganaron, pero hicimos un buen juego, propusimos y nos vamos con un sabor amargo", refirió el zaguero.

Finalmente, el jugador de los Panzas Verdes se dijo contento con la respuesta de la afición de León que metió más de 15 mil personas al coloso de Santa Úrsula. "Padrísimo de parte de la afición que hicieron un viaje largo e intenso y hoy vinieron a apoyarnos aquí, parecíamos locales, aunque no pudimos darles una alegría con el resultado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×