Agradó a Enrique Meza desempeño escarlata

Contrario a otros duelos en los que Enrique Meza asegura que a su Toluca le falta mejoría, esta tarde, tras la goleada ante Santos consideró que fue un triunfo merecido.
ENRIQUE MEZA.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El DT dijo que la expulsión de Édgar Benítez fue merecida pero no había dolo
  • Volverá al Estadio Azul donde dirigió los últimos tres años

Contrario a otros duelos en los que Enrique Meza asegura que a su Toluca le falta mejoría, esta tarde, tras la goleada ante Santos consideró que fue un triunfo merecido.

El DT analizó el duelo en el Estadio Nemesio Diez donde los Diablos Rojos vencieron 4-1 a los Guerreros de la Laguna y destacó que en esta ocasión mantuvieron la posesión de la pelota como se pretende.

“Tenemos que continuar con esa mejora porque hoy hicimos un mejor partido, porque hay lapsos de pérdida de balón o la falta de criterio (pero) creo que en términos generales hicimos un partido para merecer la ventaja”, dijo.

"Tenemos que continuar con esa mejora porque hoy hicimos un mejor partido"

Descartó que existe un tema de indisciplina en los Diablos ya que la expulsión de Edgar Benítez se suma a la de Antonio Naelson “Sinha” del partido anterior ante Xolos. Para Meza, en esta ocasión, la acción del “Pájaro” Benítez fue sin dolo.

“Estábamos haciendo un partido bueno a secas cuando vino la expulsión, creo que merecida porque arranca tarde Benítez sin el ánimo de hacer daño. Jugar una hora con un hombre menos no es tan fácil sobre todo con un equipo equilibrado como lo es Santos”, señaló.

Sobre el gol de chilena de Luis Tejada, apuntó que sirvió para darle seguridad a la ventaja que ya tenían de 2-0.

“Ese gol nos dio un poco de solvencia, hubo momentos en que la defensiva se comportó bien y el 3-0 aplacó las cosas”, apuntó y destacó el apoyo de la gente para hacer del Estadio Nemesio Diez una fortaleza.

ESPERA BUEN RECIBIMIENTO EN EL AZUL

Toluca visitará a Cruz Azul en el regreso del “Ojitos” Meza a la que fue su casa durante los últimos tres años. El estratega espera tener un buen recibimiento de la gente pese a que no pudo darles el título anhelado.

“No sé cómo quieran recibirme, pero yo les quiero porque son muchos años, hace 46 años me hice profesional y muchas veces trabajé ahí”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×