Benjamín Galindo descartó irregularidad de Santos

Santos no está enfermó de "campeonitis". Para Benjamín Galindo los Santos no presentan irregularidad tras haber sido goleados 4-1 por los Diablos Rojos del Toluca esta tarde en el Estadio Nemesio...
BENJAMÍN GALINDO.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El DT de Santos aseguró que el equipo no está pasando por una crisis
  • Cándido Ramírez salió por decisión técnica, no por lesión

Santos no está enfermó de “campeonitis”. Para Benjamín Galindo los Santos no presentan irregularidad tras haber sido goleados 4-1 por los Diablos Rojos del Toluca esta tarde en el Estadio Nemesio Diez.

El entrenador de los Guerreros externó su molestia tras el partido porque consideró que podían haber obtenido un resultado que los mantuviera en la parte alta de la Tabla General y ahora deberán afianzar su pase en los partidos que le restan ante Monterrey, Cruz Azul y Morelia.

“Estoy molesto porque se pierde la oportunidad de estar en los primeros lugares”, dijo.

“Mucha gente habla de que (Santos) no está en buen nivel, el ganar un partido representa muchísimo, cada día se acortan las distancias y cuesta mucho obtener un resultado”.

"Estoy molesto porque se pierde la oportunidad de estar en los primeros lugares"

Desde su perspectiva tuvieron errores puntuales como la salida de Oswaldo Sánchez en el 1-0 cuando Wilson Tiago remató de cabeza o la marca en el cuarto tanto sobre Lucas Silva.

“Realmente cuando te hacen cuatro goles más allá de que el rival es de los más regulares hubo errores muy puntuales, tuvimos un buen inicio que no supimos capitalizar, vienen los errores que te van mermando en cuanto lo mental.

Aunque por un momento de contradijo, el DT comentó que el problema del equipo pasaba por la preparación.

“Es por lo que estamos luchando desde un inicio (alcanzar Liguilla), el equipo jugaba bien al futbol, somos los mismos con una o dos contrataciones más allá de lo que representa jugar en la altura (de Toluca).

“El torneo pasado venimos acá e hicimos un buen partido y es la preparación”, apuntó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×