En Atlas hay vergüenza y 'encerrona' por malos resultados

Tras la derrota ayer ante San Luis, hubo una charla en el seno rojinegro entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, misma que duró cerca de una hora.
Tras la derrota ayer ante San Luis, hubo una charla en el seno rojinegro entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, misma que duró cerca de una hora.
 Tras la derrota ayer ante San Luis, hubo una charla en el seno rojinegro entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, misma que duró cerca de una hora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros están en una crisis, ya que no ganan desde la J2
  • La Directiva se mostró apenada por el paso del equipo

La derrota de anoche ante San Luis cimbró fuerte el seno interno de los Zorros. Debido a que Atlas visita el próximo martes a Monarcas Morelia, todo el equipo fue citado esta mañana en sus instalaciones de Colomos para llevar a cabo una práctica regenerativa, sin embargo, el marco también se utilizó para sostener una charla entre jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, misma que duró cerca de una hora. El equipo fue requerido entre las 10:00 y 11:00 horas. Poco a poco fueron arribando al club los pupilos de Tomás Boy, así como también hicieron acto de presencia los altos mandos en las personas de Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío, quienes fungen como Presidente y Vicepresidente, respectivamente. LA DIRECTIVA ESTÁ AVERGONZADA El hecho de que Atlas ya no sea capaz de ganar en el Apertura 2012, aunado a que esto también está mermando el entorno rojinegro cada vez que los Zorros juegan de local, es un factor que tiene apenado al Vicepresidente de Futbol, Víctor Flores Cosío. "A mi da mucha vergüenza, tenemos que aceptar las cosas como son, me apena muchísimo que no podamos tener el resultado en casa, y ya no nada más el resultado, sino la falta de sumar puntos nos va venir a complicar mucho el tema del porcentaje porque no hemos podido mantener una distancia si quiera de Querétaro", dijo. Con la derrota a manos de San Luis, las aspiraciones de Liguilla se terminaron de diluir en la madriguera, además de que el equipo tapatío sigue sin poder alejarse de Gallos Blancos en la lucha por no descender, por ello, los hombres de pantalón largo harán una evaluación de lo que fue el Apertura 2012. "Dar explicaciones en tres minutos sería sumamente complicado, se hará un análisis cuando termine el torneo, todavía quedan algunas fechas por jugar, desgraciadamente no estamos teniendo los frutos que nosotros esperábamos", finalizó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×