En Atlas no quieren 'acelerarse' en la toma de decisiones

En la mente de los altos mandos de Atlas están conscientes de que actualmente su escuadra vive en una vorágine de malos resultados.
En la mente de los altos mandos de Atlas están conscientes de que actualmente su escuadra vive en una vorágine de malos resultados.
 En la mente de los altos mandos de Atlas están conscientes de que actualmente su escuadra vive en una vorágine de malos resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente aseguró la continuidad de Tomás Boy
  • El dirigente confía en que Lucas Ayala y Leandro Cufré estarán ante Chivas

En la mente de los altos mandos de Atlas están conscientes de que actualmente su escuadra vive en una vorágine de malos resultados. No obstante, de momento buscan actuar con la cabeza fría para no errar en la toma decisiones, tal y como lo externó el Presidente, Carlos Martín del Campo. “La verdad que sí (hay crisis), pero no vamos a tomar decisiones que nos lleven a hacer cosas peores, tenemos  que mantener el trabajo que está haciendo Tomás (Boy), con eso el grupo está consciente de que vamos a salir adelante, así que vamos a seguir por ese camino, nos quedan cuatro partidos, tomar decisiones que no vienen al caso, sería muy acelerado”, dijo. Aunado a esto, el mandamás de los tapatíos tomará cartas en el asunto para que los jugadores que no están mostrando un buen nivel, lo retomen. Así también, al final habrá una evaluación para determinar qué elementos seguirán en el equipo para el próximo torneo. “No podemos tomar decisiones de ese tipo a cuatro fechas (dar de baja jugadores), sería ir en contra del grupo, tenemos que ver por el Atlas y por el equipo, no en lo personal, se hablará con los que están bajos (de nivel) o que creemos que no están rindiendo al ritmo que quiere Tomás, se hablará en lo personal. “Me gustaría dejar eso en un par de semanas (los cambios en el plantel), porque como está la situación no creo que sea lo correcto, vamos a ver un análisis que nos hagan, y nosotros como Directiva de ahí tomaremos decisiones”, comentó. La Directiva y todo el plantel, incluido el Cuerpo Técnico, sostuvieron una charla en la cual se hizo una retroalimentación de lo que está ocurriendo con los Zorros. “Fue una reunión en la que venimos a ver cómo estaba el grupo, ayer no era el momento de acercarnos por el tema del resultado (la derrota ante San Luis), estábamos bastante acelerados y calientes, creímos que lo más sano era juntarnos el día de hoy, platicamos un buen rato con el Cuerpo Técnico y luego con el plantel. “El grupo está triste, pero está fortalecido, estuvimos viendo un buen rato el video, el por qué de las jugadas, en dónde se falló y se tuvieron ciertas cosas, se hizo un análisis para mejorar, para sumar”, finalizó Martín del Campo. LA DIRECTIVA VE A CUFRÉ Y AYALA EN CLÁSICO ANTE CHIVAS Otro de los temas de moda en la madriguera, es la numerosa lista de jugadores lesionados, no obstante, Carlos Martín del Campo confirmó que hay posibilidades de que Leandro Cufré y Lucas Ayala estén listos para medirse al Rebaño. “Leandro está descartado (contra Morelia), hay posibilidades de que juegue para el domingo con Chivas, Lucas Ayala también puede estar para el domingo y los demás serían los mismos”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×