No iba a disparar a gol: Toño Ríos

Lucas Silva y Antonio Ríos se reencontraron con el gol esta tarde en la goleada de Toluca 4-1 sobre Santos y fue Ríos quien confesó que por poco y no anota un golazo al 28'.
LUCAS SILVA.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • Lucas Silva sumó su quinto tanto de la temporada
  • Antonio Ríos confesó que no se iba a animar a pegarle al balón

Lucas Silva y Antonio Ríos se reencontraron con el gol esta tarde en la goleada de Toluca 4-1 sobre Santos y fue Ríos quien confesó que por poco y no anota un golazo al 28'.

El mediocampista dijo tras el duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez que cuando vio el balón no se iba a animar a disparar pero cambió en un instante de idea y convirtió un golazo al mandar el balón al ángulo de la portería defendida por Oswaldo Sánchez.

"Es algo importante en la etapa de jugador, es uno de los logros más importantes. Al final me animé y fue adentro"

"Es algo importante en la etapa de jugador, es uno de los logros más importantes. Al final me animé y fue adentro", expresó el contención, quien consiguió el 2-0 momentáneo con su anotación.

"La cima está bien peleada pero hay que pensar en el siguiente partido. Gracias que se me da la anotación, que muy poco se me da, pero es por colaboración del equipo".

En tanto, Silva consiguió su quinto tanto de la campaña, aunque señaló que en Toluca no importa quién marque los goles mientras el club gane.

"Es importante poder marcar después de un largo tiempo pero lo más importante no es quien marca, lo importantes es que el equipo siga sumando", señaló.

Agregó que tras la expulsión de Édgar Benítez el cuadro escarlata se comportó a la altura para mantener la ventaja y conseguir el triunfo.

"El equipo se portó a la altura y creo que el resultado es más que justo por el desempeño que mostró en 90 minutos.

Santos tienen gran plantel, gran equipo, tienen jugadores de mucha calidad pero creo que nosotros fuimos más contundentes", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×