Tejada tiene de 'cliente' a Oswaldo Sánchez con golazos

Luis Tejada ya encontró al portero a quien le puede anotar golazos. El delantero de Toluca convirtió un tanto ante Oswaldo Sánchez esta tarde gracias a un remate de chilena en el área que...
LUIS TEJADA.mov
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El de esta tarde es el segundo tanto que le anota de chilena al portero
  • Aseguró que el cuadro de Toluca sigue en ascenso y están para cosas grandes

Luis Tejada ya encontró al portero a quien le puede anotar golazos. El delantero de Toluca convirtió un tanto ante Oswaldo Sánchez esta tarde gracias a un remate de chilena en el área que significó el 3-0 del partido en el que los Diablos golearon 4-1 a Santos.

“Ya le he hecho dos así", recordó el panameño al terminar el duelo. Y es que Tejada recordó su primer gol ante Sánchez en la Eliminatoria mundialista para Alemania 2006 cuando la Selección Mexicana visitó el Estadio Rommel Fernández y empató 1-1.

Ahora, el delantero ya suma cinco goles con el Deportivo Toluca desde que se incorporó en la Jornada 9, aunque aseguró que seguirá trabajando con humildad para que el equipo escarlata asegure su pase a la Liguilla.

"Cuando cayó el gol me sentí contento porque quería dedicárselo a mi hijita Marialis que cumplió años y se me cumplió"

“Cuando cayó el gol me sentí contento porque quería dedicárselo a mi hijita Marialis que cumplió años y se me cumplió”, comentó.

Destacó que los Diablos Rojos están bien acoplados y prueba de ello fue que tras la expulsión de Édgar Benítez el equipo no perdió la posesión del balón.

“Debemos seguir con los pies en la tierra y trabajar con humildad. Nadie se desespera por hacer las cosas, sacaron a uno (Benítez) pero todo siguió igual”

“Eso es lo importante que se está ganando que el equipo está trabajando con humildad y si seguimos así estamos para cosas grandes”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×