'Topo' Valenzuela feliz por su regreso

Fueron más de siete meses los que Juan Carlos Valenzuela tuvo que esperar para volver a las canchas. Desde aquel entrenamiento en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a...
Fueron más de siete meses los que Juan Carlos Valenzuela tuvo que esperar para volver a las canchas. Desde aquel entrenamiento en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a principios del torneo anterior.
 Fueron más de siete meses los que Juan Carlos Valenzuela tuvo que esperar para volver a las canchas. Desde aquel entrenamiento en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a principios del torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Molina resaltó la motivación que adquirieron las Águilas con el triunfo

Fueron más de siete meses los que Juan Carlos Valenzuela tuvo que esperar para volver a las canchas. Desde aquel entrenamiento en el que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha a principios del torneo anterior no había vuelto a jugar con el primer cuadro del América hasta este sábado que alineó ante León.   Miguel Herrera decidió conformar una línea de cinco en defensa y para ello mandó a la cancha a Valenzuela junto con Mosquera y Reyes como centrales para contener el embate de la mejor ofensiva del torneo, situación que al final les resultó.   "Tenía ganas de empezar el juego y lo que se habla, dando ánimos, aliento no sólo para mí sino para todos" “Tenía ganas de empezar el juego y lo que se habla, dando ánimos, aliento no sólo para mí sino para todos. La verdad me sentí bien lo importante es que se gana y por el regreso estoy feliz; siempre trabajo para eso, estando bien lo que quiero es jugar y ojalá se siga dando”, comentó el zaguero.   MOLINA RESALTÓ MPTIVACIÓN AZULCREMA   El volante de contención de las Águilas, Jesús Molina, resaltó la motivación que América adquirió con los tres puntos que ganaron ante León, sobre todo por la forma en que lo hicieron, pues luego de verse abajo en el marcador, lograron dar la voltereta en los últimos minutos y así hacerse con el triunfo.   De hecho, el ex jugador de los Tigres se dio tiempo para pensar que esa victoria será importante en el ánimo de sus compañeros para encarar los duelos ante Puebla (pendiente) y ante los Pumas.   "Serán partidos complicados, más porque ellos al estar de locales y ante América van a estar muy motivados" “Serán partidos complicados, más porque ellos al estar de locales y ante América van a estar muy motivados y nosotros también venimos con ese extra de haberle ganado a un equipo difícil como lo es el León”, dijo.   La formación que mandó Miguel Herrera al comienzo del juego ante la Fiera dejó sólo a Molina en la recuperación, pues Medina y Montenegro se dedicaron a la creación de juego ofensivo.   “Sabía que sería un partido complicado para mí en labores defensivas, con la ayuda del ‘Rolfi’ y de Medina, pero ellos con la tendencia de ir más al frente; gracias a Dios León no tuvo tantas opciones de gol, pero hay que seguir trabajando para ganar el jueves”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×