Ayoví afirmó que ante Chorrillo FC, Monterrey jugará con seriedad

Dentro de la Concachampions, Monterrey ya aseguró su boleto a Cuartos de Final, sin embargo ante Chorrillo FC, la idea es ir como su eslogan lo dice "todo por todo", ya que, se viajó con plantel...
 Dentro de la Concachampions, Monterrey ya aseguró su boleto a Cuartos de Final, sin embargo ante Chorrillo FC, la idea es ir como su eslogan lo dice "todo por todo", ya que, se viajó con plantel completo a excepción de los lesionados.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Esta noche Monterrey reconoció el Estadio Rommel Fernández

Dentro de la Concachampions, Monterrey ya aseguró su boleto a Cuartos de Final, sin embargo ante Chorrillo FC, la idea es ir como su eslogan lo dice “todo por todo”, ya que, se viajó con plantel completo a excepción de los lesionados.   Tras el entrenamiento y reconocimiento de cancha en el Estadio Rommel Fernández, Walter Ayoví, declaró que se jugará el partido con la seriedad debida al estar en juego el honor del club y el representar al país.   “El ‘Profe’ Vucetich siempre ha tomado con la mayor seriedad este tipo de torneos siempre ha llevado plantel completo y de ahí puede decidir quién puede jugar”, comentó.   "El ‘Profe’ Vucetich siempre ha tomado con la mayor seriedad este tipo de torneos siempre ha llevado plantel completo" “Sabemos que todos tenemos la misma responsabilidad de representar al país, nuestro club y ojalá que podamos hacer las cosas bien.   “Ahora tenemos una nueva oportunidad de poder seguir sumando en lo que es la CONCACAF, ojalá que podamos conseguir un buen resultado”, subrayó.   Por otro lado, Edgar Solís, dijo que no será fácil el juego ante los panameños al referirse a ellos como un cuadro que va luchar por conseguir su primer triunfo en el certamen y darle un cierre con decoro a su afición.   “Ya jugamos contra ellos, sabemos que es un equipo que está corriendo, lucha, va ser complicado en su casa.   “Así que tenemos que salir con la mentalidad de estar concentrados los 90 minutos, hacer nuestro futbol y traernos los tres puntos que nos ayuden a quedar en primer lugar”, acotó.   En referencia a la Liga MX, “Tepa” comentó que la Liguilla aún sigue en sus manos aunque para esto deberán tener un cierre perfecto en casa, juegos que indica tendrán que ganar a cualquier costa.   “Si se complica (la clasificación) pero todavía está en nuestras manos, sabemos que tenemos tres partidos en casa, que los tenemos que ganar a como dé lugar para pensar en la Liguilla   “Y pensar en lo que nos propusimos antes de empezar el torneo que es calificar y ser campeones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×