Lucas Lobos sigue en duda, Concachampions no juega

Tigres se jugará este miércoles el pase a Cuartos de Final de la Concachampions, ya que si no le gana a LD Alajuelense, será el club costarricense quien avance de ronda
 Tigres se jugará este miércoles el pase a Cuartos de Final de la Concachampions, ya que si no le gana a LD Alajuelense, será el club costarricense quien avance de ronda  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El Capitán felino se ha perdido las últimas dos jornadas por lesión

Tigres se jugará este miércoles el pase a Cuartos de Final de la Concachampions, ya que si no le gana a LD Alajuelense, será el club costarricense quien avance de ronda. Para este compromiso, el técnico Ricardo Ferretti no quiso adelantar detalles sobre su alineación, pero sí descartó que vaya a hacer uso de los servicios de Lucas Lobos. Y es que a pesar de ser un duelo decisivo, el timonel no piensa arriesgar al Capitán felino, puesto que sigue trabajando por separado por la sinovitis en su rodilla derecha. Lobos ya se perdió las Jornadas 13 y 14  por este problema, y para la 15 ante Pachuca está en duda; Ferretti subrayó que será hasta el jueves cuando sepa si contará o no con el argentino. El partido de Concachampions, el último de Fase de Grupos, está programado para el miércoles a las 21:00 horas, en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×