Luis Pérez, feliz por su regreso a las canchas

Después de cinco jornadas de inactividad, tiempo en el que lo invadió la desesperación por no sentir mejoría de su molestia muscular, el mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez reapareció en...
Después de cinco jornadas de inactividad, tiempo en el que lo invadió la desesperación por no sentir mejoría de su molestia muscular, el mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez reapareció en un partido y lo hizo en el segundo tiempo.
 Después de cinco jornadas de inactividad, tiempo en el que lo invadió la desesperación por no sentir mejoría de su molestia muscular, el mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez reapareció en un partido y lo hizo en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista no había jugador en cinco jornadas por lesión

Después de cinco jornadas de inactividad, tiempo en el que lo invadió la desesperación por no sentir mejoría de su molestia muscular, el mediocampista de Chivas, Luis Ernesto Pérez reapareció en un partido y lo hizo en el segundo tiempo en el duelo contra Atlante en Cancún.   Si bien, no fue el regreso que hubiera querido, Luis Pérez se sintió afortunado por haber podido participar y sin que la molestia apareciera.   “Gracias a Dios ya pude regresar, estoy mejor de la lesión, pero desafortunadamente no en el partido que hubiéramos deseado. Ya no (siento molestia), gracias a Dios, al Cuerpo Médico que tuvo paciencia y se regresó”, expresó el jugador rojiblanco.   "Gracias a Dios ya pude regresar, estoy mejor de la lesión, pero desafortunadamente no en el partido que hubiéramos deseado" La aparición de Luis Pérez se dio en un duelo donde las condiciones climáticas exigieron un mayor esfuerzo, sin embargo, en nada se vio afectado el elemento de Guadalajara.   “Era un partido complicado, pero afortunadamente ya no me molestó y eso fue bueno para mí, pero desafortunado porque el equipo no ganó”.   El mediocampista del Rebaño aceptó sentirse triste, porque no ha sido el mejor torneo para él, debido a las lesiones, pero sabe que el futbol pone algunas dificultades.   “Es parte del futbol, estoy triste por ello, pero ahora estoy tratando de estar bien y poder aportar lo que necesita el equipo. Venimos a trabajar de la mejor manera y poder aportarle algo al equipo”.   Sobre el futuro de Chivas en el torneo, Luis Ernesto Pérez no pierde la esperanza de que puedan alcanzar algo más, aunque sabe que las cosas se complicaron con la derrota ante los Potros.   “Mientras exista la posibilidad, hay que seguir manteniendo la fe, tenemos esperanza, obviamente hay que trabajar para poder pensar en ganar los tres partidos y poder pelear un lugar en la Liguilla”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×