Mi papá tiene conciencia tranquila: Meza Jr.

De acuerdo a Enrique Meza Salinas, hijo del "Ojitos" Meza, el técnico no merece ser abucheado en su regreso al Estadio Azul el próximo sábado cuando visite a la Máquina como entrenador del Toluca.
 De acuerdo a Enrique Meza Salinas, hijo del "Ojitos" Meza, el técnico no merece ser abucheado en su regreso al Estadio Azul el próximo sábado cuando visite a la Máquina como entrenador del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Enrique Meza Salinas lamentó los abucheos de otras épocas para su padre
  • Considera que el "Ojitos'"hizo un buen trabajo en Cruz Azul a pesar de que faltó el título

De acuerdo con Enrique Meza Salinas, hijo del "Ojitos" Meza, el técnico de Toluca no merece ser abucheado cuando los Diablos visiten a la Máquina porque nunca hubo falta de esfuerzo en busca de un título de Liga para la institución cementera. Actual estratega de Cruz Azul Sub-17, Meza Jr. aseguró que su padre tiene la conciencia tranquila luego de tres años en los que las circunstancias no favorecieron al ahora timonel de los Diablos Rojos, aunque eso no evitará uno que otro insulto en el Estadio Azul en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2012. “Tendría que ser bueno (el recibimiento al "Ojitos") porque hizo cosas buenas acá, aunque parezca que no. Aquí lo que vale es el título, aunque no dudo que mucha gente vaya a insultar, a gritar. “Cuando estaba acá le gritaban, ahora no veo por qué no, pero bueno, él tiene la conciencia tranquila de que hizo bien las cosas. No falta quién no lo vaya a hacer (insultos), pero eso queda en ellos”, destacó Enrique Jr, en entrevista con Medio Tiempo. "Aquí lo que vale es el título, aunque no dudo que mucha gente vaya a insultar"

 Cuando el “Ojitos” dirigió a la Máquina de 2009 a 2012, lo más cerca que estuvo de un título de Liga fue en la Final perdida del Apertura 2009 ante Monterrey, situación que no refleja su calidad como estratega, consideró Meza Salinas. “Aquí no se le dieron las cosas, pero hizo cosas importantes en Pachuca o Toluca, aunque acá no se le dieron por diferentes circunstancias. Ha demostrado que es un técnico de lo mejor que hay”, afirmó. Por eso es que el hijo del “Ojitos” recurre a él en busca de consejos, en especial desde que hace año y medio se ha hecho cargo del equipo sub-17 de las Fuerzas Básicas celestes. Y pese a que luce difícil, Meza Salinas espera que algún día pueda darse un enfrentamiento entre padre e hijo desde el banquillo en Primera División. “Es poco a poco, llevo poco tiempo, año y medio, más el tiempo como auxiliar, pero como responsable apenas año y medio. Creo que sería bonito para los dos (porque) eso rara vez ha pasado con un técnico papá”, mencionó. Por ahora, el joven DT se limita a resaltar las cualidades de los Diablos Rojos que dirige su padre. Ubicados en la cima de la tabla general, los escarlatas son los mejores locales y uno de los favoritos al título, el cual podrá disputar si obtiene su pase a la Liguilla, de forma matemática, ante Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×