Para el 'Hobbit', duelo ante Puebla es igual de importante que con Pumas

Más allá de que sea considerado un Clásico el partido ante los Pumas de la UNAM, y sea muy importante, el duelo contra Puebla es un partido clave para los americanistas, así lo consideró el...
 Más allá de que sea considerado un Clásico el partido ante los Pumas de la UNAM, y sea muy importante, el duelo contra Puebla es un partido clave para los americanistas, así lo consideró el mediocampista Christian Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El ‘Hobbit’ considera que el duelo ante Puebla es clave
  • Destacó la capacidad de reacción de las Águilas ante León

Más allá de que sea considerado un Clásico el partido ante los Pumas de la UNAM, y sea muy importante, el duelo contra Puebla es un partido clave para los americanistas, así lo consideró el mediocampista Christian Bermúdez.

"En un Clásico siempre se juega el orgullo, se quiere ganar a como dé lugar, pero un partido clave también es contra Puebla, y si le preguntas a cada uno de los jugadores, es importante en nuestras aspiraciones de calificar", dijo.

Indicó que son conscientes de todo lo que representa enfrentar a los universitarios, pero que no hay mejor forma de hacerlo que precedidos de un triunfo sobre la escuadra camotera.

"Creo que antes de pensar en Pumas tenemos a Puebla. Por el triunfo como se dio llegamos con un gran ánimo para seguir sumando, pero sin confiarnos", declaró fuera de las instalaciones de Coapa.

"En un Clásico siempre se juega el orgullo, se quiere ganar a como dé lugar, pero un partido clave también es contra Puebla"

Destacó la capacidad de reacción que tuvo su escuadra el pasado sábado ante el León en la cancha del Azteca, una actitud y capacidad futbolística de la que no deben bajar de ahora en adelante.

"Creo que debemos ir de aquí hacia arriba respecto al partido del León, jugar así de intenso, de ofensivo, estar bien parados atrás, y de aquí para arriba. Nunca bajamos los brazos, es así como se deben jugar los partidos", aseveró.

Afirmó que "en cualquier cancha que nos paremos tenemos que demostrar que somos un equipos ofensivo y que no nos podemos echar para atrás".

Respecto a la falta de contundencia de la que siguen adoleciendo, explicó que son situaciones que se dan, pero que confía plenamente en que pronto podrán resolver.

"Creo que son rachitas por las que uno atraviesa, lo importante es que se están generando jugadas y en cualquier momento concretar, y cuando sea así ser más explosiva de lo que ya es, liquidar en los momentos claves el partido", sentenció.

América trabajará este martes de cara al duelo contra el Puebla, pendiente de la Fecha 13 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×