Romano quiere a Morelia en cuarto lugar general

Independientemente del cariño que tiene Rubén Omar Romano a los colores de Atlas, el ahora estratega de Morelia, sabe que el duelo de este martes ante los Zorros, en partido pendiente de la...
Independientemente del cariño que tiene Rubén Omar Romano a los colores de Atlas, el ahora estratega de Morelia, sabe que el duelo de este martes ante los Zorros, en partido pendiente de la Jornada 13.
 Independientemente del cariño que tiene Rubén Omar Romano a los colores de Atlas, el ahora estratega de Morelia, sabe que el duelo de este martes ante los Zorros, en partido pendiente de la Jornada 13.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Para lograr el objetivo, buscará que su equipo derrote al Atlas y Xolos

Independientemente del cariño que tiene Rubén Omar Romano a los colores de Atlas, el ahora estratega de Morelia, sabe que el duelo de este martes ante los Zorros, en partido pendiente de la Jornada 13, es muy importante para las aspiraciones que tiene el cuadro michoacano por clasificar.   Romano quiere que su equipo saque el triunfo ante los Rojinegros y el del próximo sábado, contra Tijuana y así colocarse entre los primeros cinco de la Tabla General.   “Hoy por hoy no hay ningún partido accesible, los calendarios nos indican que tenemos más posibilidades si hacemos bien las cosas, porque se enfrentan entre ellos varios equipos, es una nueva oportunidad mañana y el sábado de colocarnos dentro de los primeros 4 y 5 de la Tabla General, es muy importante el juego de mañana”, externó el técnico argentino.

"Yo también conozco a los jugadores de Atlas, y no creo que pase por ahí, pasa por el desempeño de equipo que tengamos"

El que Tomás Boy conozca bien a Monarcas, para Romano no es ninguna ventaja, ya que él también tiene estudiado a cada uno de los jugadores del cuadro atlista.

“Yo también conozco a los jugadores de Atlas, y no creo que pase por ahí, pasa por el desempeño de equipo que tengamos, por supuesto que las individualidad pesan, estoy consciente de que fue un partido sufrido el del otro día, pero el equipo entregó todo en la cancha y fue mérito el ganar sobre la hora, fue un alivio a no ganar en los últimos juegos, eso es un peso menos encima”. Para el técnico de los michoacanos, su equipo debe tener  atención en no dejar espacios en el medio campo y en su zona defensiva, ya que siente que Atlas tiene jugadores que pueden desequilibrar en el ataque. “De mitad de cancha para arriba tienen buenos jugadores, que desequilibran, que tienen gol, que pisan el área, es un rival complicado, pero hoy por hoy tengo que fijarme en que mi equipo esté consciente y mentalmente fuerte, con una gran mentalidad y tratar de seguir manejando lo nuestro, ya hoy podremos recuperar a los que venían fuera, por eso no arrancaron el partido y ya los tenemos al cien, así que vamos a tratar de poner el mejor equipo en la cancha para sacar los tres puntos”, puntualizó Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×