San Luis ganó confianza tras vencer al Atlas

En el seno interno de los Reales están llenos de confianza tras el triunfo que obtuvieron en calidad de visitante ante Atlas.
 En el seno interno de los Reales están llenos de confianza tras el triunfo que obtuvieron en calidad de visitante ante Atlas.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Emmanuel Cerda se mostró feliz por su gol ante los Zorros
  • Los potosinos iniciaron sus entrenamientos de cara al duelo ante Querétaro

En el seno interno de los Reales están llenos de confianza tras el triunfo que obtuvieron en calidad de visitante ante Atlas.   Uno de los elementos más importantes del duelo del pasado sábado en el Estadio Jalisco, fue Emmanuel Cerda, quien colaboró con un gol. El propio jugador potosino resaltó el valor que tuvo dicha victoria ante los Zorros.   “La verdad que hacía varios partidos que nos sucedía (ganar), pero esta vez lo superamos y ahora tenemos la confianza en que el sábado será igual de complicado, pero estamos seguros de que podemos sacar los tres puntos estando en casa. Es un partido (ante Querétaro) muy importante para nosotros y para la gente.   "La verdad que hacía varios partidos que nos sucedía (ganar), pero esta vez lo superamos y ahora tenemos la confianza en que el sábado será igual" “Todos mis compañeros trabajaron bien (ante Atlas), se mentalizaron en sacar un resultado positivo para este partido, sabiendo que es un equipo que está peleando abajo, nosotros simplemente queríamos ganar y así fue, se nos dieron las oportunidades, las aprovechamos y gracias a Dios estamos con los tres puntos”, dijo.   La próxima jornada San Luis será anfitrión de los Gallos Blancos, en otro duelo de suma importancia, ya que ambos están en la parte baja de la Tabla de Cocientes, así como de la Clasificación General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×