Vuoso, descartado ante Morelia y en duda para el Clásico

La madriguera de los Zorros tiene un lesionado más. Las malas noticias siguen en Atlas, ya que Vicente Matías Vuoso no trabajará al parejo por una molestia.
 La madriguera de los Zorros tiene un lesionado más. Las malas noticias siguen en Atlas, ya que Vicente Matías Vuoso no trabajará al parejo por una molestia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Cuerpo Médico espera recuperar lesionados la siguiente semana
  • A pesar de que está en duda, Miguel Pinto viajó a Morelia

La madriguera de los Zorros tiene un lesionado más. Las malas noticias siguen en Atlas, ya que Vicente Matías Vuoso no trabajará al parejo por una molestia.

El atacante se unió a una larga lista jugadores con dolencias, ya que presentó un esguince en la rodilla izquierda, producto del juego del pasado sábado ante San Luis. A sabiendas de que esta semana los rojinegros se medirán a Morelia y Chivas, el médico del equipo, Rubén Cruz, lo descartó para el primer duelo.

"Matías Vuoso tiene un esguince en la rodilla del lado izquierdo, es una lesión del ligamento medial, que sí tiene prácticamente cero posibilidades de practicar por el tipo de lesión. (Está descartado) para el de mañana, porque es muy rápido este partido y no van ni 48 horas de la lesión", dijo.

Otra de las alarmas que estaban encendidas en la institución tapatía, es el caso de Leandro Cufré, quien tras una evaluación este lunes, arrojó buenas noticias, dado que no se desgarró y podría estar listo para medirse a Chivas el fin de semana.

"Vuoso tiene un esguince en la rodilla, es una lesión del ligamento y sí tiene prácticamente cero posibilidades de practicar"

"Leandro aparentemente había tenido una lesión que se había recrudecido, pero no es nada de esto, la lesión de la pantorrilla está totalmente sano. Él manifestó un dolor en el muslo del lado izquierdo, no hay ningún desgarre, sólo una distensión grado uno ahí en el recto anterior del cuádriceps, esperamos que haya una buena evolución para tenerlo el fin de semana", comentó el Doctor.

En las últimas semanas, las lesiones musculares han sido el pan de todos los días en Atlas, situación que el médico del club atribuyó a distintos factores.

"Muchas cosas han sido circunstanciales, las canchas no han estado en condiciones adecuadas, hubo un cambio de técnico, todo esto son factores, aún lo anímico tiene que ver con el proceso de preparación, entonces ha sido un poco de todo", finalizó.

ATLAS VIAJÓ A MORELIA CON MIGUEL PINTO

Otro de los jugadores resentidos en Atlas, es el arquero chileno Miguel Pinto, quien tiene una molestia similar a la de Cufré, pero podría ver acción ante los michoacanos dependiendo de su mejoría en las próximas horas.

Los Zorros tuvieron una práctica este día en sus instalaciones de Colomos, y a la postre viajaron a la capital michoacana para medirse a los pupilos de Rubén Omar Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×