Recibe nuestro newsletter
 

Chivas-Xelajú... Matar o morir para el 'Rebaño'

  • Chivas no puede recibir gol en el partido. (Foto: Mexsport)
  • Xelajú son los actuales campeones de Guatemala. (Foto: Mexsport)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 23 de Octubre del 2012

Este encuentro se disputará el jueves 25 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Omnilife
  • Chivas avanza con la victoria sin goles en contra; Xelajú puede empatar
  • Guadalajara no ha perdido como local en CONCACAF; Xelajú no ha ganado fuera

Guadalajara se juega la vida este jueves en su cancha, cuando reciba la visita de los “Chivos” del Xelajú, actual Campeón del futbol guatemalteco y que vendrá a México con la consigna de no perder, para conseguir su boleto a la siguiente fase de la CONCACAF Liga Campeones en su edición 2012-2013.

Entre ausencias y regresos de jugadores por distintas lesiones, el equipo tapatío ha tenido un incierto paso por la competencia organizada por la CONCACAF, y si bien tiene en las manos su clasificación, durante el certamen ha dejado dudas en sus resultados y funcionamiento.

Jugando como local, Guadalajara no perdió en su única aparición en la competencia, luego de golear por 4-0 al W Connection, rival al cual no pudo derrotar tras el empate en Trinidad. En tanto, Xelajú empató como visitante ante los trinitarios.

Para conseguir su pase, Chivas necesita ganar y no recibir gol en contra, debido a los criterios de desempate de la Liga Campeones de la CONCACAF.

En sus respectivos torneos locales, Xelajú viene de un empate ante un odiado rival: el Suchitepéquez, con el cual empató a un gol, mientras que Guadalajara perdió en calidad de visitante frente a los Potros de Hierro del Atlante, al son de 3-1.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios