Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Danilinho regresará a Tigres en diciembre, aseguró su agente

Luego de un torneo en Brasil, Danilinho regresará al equipo donde fue campeón. (Foto: AP)
Luego de un torneo en Brasil, Danilinho regresará al equipo donde fue campeón. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Monterrey, Nuevo León, México, martes 23 de Octubre del 2012

  • El representante de Danilinho habló para un medio brasileño y aseguró el regreso
  • Atlético Mineiro no hará valida la opción de compra que vence el 31 de octubre de 2012
Danilo Verón no entra más en los planes del Atlético Mineiro, por lo que el club brasileño no hará efectiva la opción de compra que vence el 31 de octubre próximo; Danilinho estará de regreso a Tigres en diciembre.
 
Según informó Carlos Eduardo Silva, representante del volante brasileño, a “UOL Esporte” de Brasil, el Mineiro rescindirá el contrato del jugador perteneciente a los felinos, el cual vence en diciembre próximo, puesto que su préstamo fue por un año (a partir de enero) con opción de compra.
 
“El 5 de diciembre se reincorporará al equipo (Tigres) y comenzará a entrenar en México. Debe ser utilizado por el entrenador y cumplirá su contrato con el equipo de México, el paso por el Atlético ha terminado”, indicó Silva.
 
"El 5 de diciembre se reincorporará al equipo (Tigres) y comenzará a entrenar en México. Debe ser utilizado por el entrenador y cumplirá su contrato"
Sin embargo, tanto Tigres como el departamento jurídico del Atlético-MG no han confirmado ningún acuerdo, incluso la directiva felina asevera que las conversaciones continúan.
 
El Presidente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Alejandro Rodríguez, ha señalado que en caso de volver el volante carioca, tendrá que acatar las reglas del club y no mostrar indisciplina como lo hizo con Atlético Mineiro, en donde faltó a entrenamientos y esto fue motivo para que ya no lo quisieran más en ese plantel.
 
“Danilinho se encuentra en Belo Horizonte, en su casa, todo está bien con él, regresará a México a principios de diciembre”, puntualizó el agente.

Comentarios