El 'Aris', comprometido con el León y Matosas

León está a un paso de la calificación y este viernes lo podría dar ante el conjunto de Jaguares. El hambre de seguir sumando puntos este torneo no se pierde en el cuadro verdiblanco, ya que sólo...
 León está a un paso de la calificación y este viernes lo podría dar ante el conjunto de Jaguares. El hambre de seguir sumando puntos este torneo no se pierde en el cuadro verdiblanco, ya que sólo de esta manera podrán aspirar a cosas mayores.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • El "Aris" es el único jugador que registra todos los minutos del torneo con León
  • Con tres puntos más, La Fiera estaría amarrando la calificación

León está a un paso de la calificación y este viernes lo podría dar ante el conjunto de Jaguares. El hambre de seguir sumando puntos este torneo no se pierde en el cuadro verdiblanco, ya que sólo de esta manera podrán aspirar a cosas mayores.

Del trabajo de Edwin Hernández en el equipo de Matosas poco se habla. A tres fechas del final de la temporada regular, el "Aris" es el único jugador de La Fiera que suma todos los minutos del Apertura 2012.

Por eso su compromiso con el equipo que le ha dado la oportunidad de regresar a Primera División e inclusive portar el gafete de Capitán, crece partido a partido.

"Todos tenemos un sueño de calificar y pelear por el campeonato"

"Es una bonita responsabilidad para seguir llevando a cabo esto, a parte de la confianza que me ha dado el entrenador, hay que seguir reiterando eso con el mismo trabajo, con la misma intensidad y no fallarle a él (Gustavo Matosas), a los compañeros y a mí mismo".

"El trabajo que he venido haciendo en mi carrera y esta oportunidad que me da el Profe, es algo que me da para seguir adelante, pensando principalmente en que uno no se puede relajar, esto todavía sigue y hay que reiterar esa confianza", comentó Hernández.

El nacido en Pachuca, Hidalgo, encontró en el técnico uruguayo el respaldo que un torneo antes se veía lejano, con un “Aris” resignado en la división de ascenso a seguir al equipo durante varias ocasiones desde la tribuna. Pero el momento que vive con los Panzas Verdes lo mantiene lejos de ese pasado y hoy ya piensa en asegurar una Liguilla, derrotando a los Jaguares del “Pofe” Cruz. “Vamos a empezar a recoger el fruto que se ha venido sembrando desde que empezó el torneo, un partido que va ser bastante difícil pero que se puede sacar en casa”. “Ellos vienen motivados, con más de cinco partidos sin perder, entonces va a ser un partido difícil, ellos han venido de menos a más, pero creo que nosotros con la intensidad que venimos jugando se le puede hacer mucho daño, solamente hay que tener mucho cuidado con los delanteros que tienen, son rápidos y contundentes”. Para lo que falta a esta fase del torneo, el “Aris” se ha puesto como meta no bajar de siete puntos en la cosecha de resultados. “Todos tenemos un sueño de calificar y pelear por el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×