En León ya están listos para frenar el ímpetu Jaguar

Los Panzas Verdes quieren terminar con ese paso "casi" perfecto que los Jaguares de Chiapas registran en el torneo, y es que la última derrota de los dirigidos por el "Profe" Cruz fue justo en la...
 Los Panzas Verdes quieren terminar con ese paso "casi" perfecto que los Jaguares de Chiapas registran en el torneo, y es que la última derrota de los dirigidos por el "Profe" Cruz fue justo en la Jornada 7 a manos de Tijuana.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León tiene equipo completo para enfrentar a Jaguares
  • En casa los Panzas Verdes tienen prohibido dejar ir más puntos

Los Panzas Verdes quieren terminar con ese paso “casi” perfecto que los Jaguares de Chiapas registran en el torneo, y es que la última derrota de los dirigidos por el “Profe” Cruz fue justo en la Jornada 7 a manos de Tijuana. Para León es una obligación sumar de tres puntos en casa, ya que están más cerca de olvidarse del descenso y comenzar a pelear por un título en el Máximo Circuito. Gustavo Matosas recuperó ya a todos sus jugadores, solamente está a la espera de la evolución en la infección de garganta que presentó Luis Delgado y que lo obligó a salir del entrenamiento al presentar fiebre durante la práctica de este martes. Al principio el “Chapa” fue revisado por el médico del equipo y decidió seguir con el entrenamiento, sin embargo a lo lejos Gustavo Matosas lo mandó llamar y al observarlo, inmediatamente le pidió salir para ser tratado por el Doctor Saúl Juárez. Y pese a la intensidad con la que se vivió el juego frente a las Águilas del América, el zaguero Ignacio González aseguró que La Fiera está totalmente recuperada para enfrentar a otro equipo igual de agresivo en el ataque. Jaguares “es un rival complicado que viene haciendo las cosas bien en los últimos partidos, tiene gente importante arriba que desequilibra bastante y hay que estar muy al pendiente de eso. “Últimamente les han salido las cosas muy bien a ellos, es un equipo muy ordenado, muy equilibrado en todas sus zonas, por eso hay que hacer un gran partido nosotros y hacer valer nuestra condición de local”, señaló González. La etiqueta de favoritos ya no existe a estas alturas del torneo y pese a que el escenario será totalmente verde, en la cancha León no puede cometer más errores. “Se viene ya el final del torneo y nadie quiere regalar nada, en Liguilla se ha visto que no hay equipos fáciles, yo creo que en las últimas jornadas hemos visto equipos bastante difíciles y Jaguares no va a ser la excepción”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×