Enrique Palos quiere a un Tigres 'internacional'

Aunque se ha criticado a Tigres porque su técnico Ricardo Ferretti no utiliza la alineación estelar para disputar los torneos internacionales, el portero felino Enrique Palos, aseveró que el...
Aunque se ha criticado a Tigres porque su técnico Ricardo Ferretti no utiliza la alineación estelar para disputar los torneos internacionales, el portero felino Enrique Palos, aseveró que el equipo quiere seguir vivo en la Concachampions.
 Aunque se ha criticado a Tigres porque su técnico Ricardo Ferretti no utiliza la alineación estelar para disputar los torneos internacionales, el portero felino Enrique Palos, aseveró que el equipo quiere seguir vivo en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos se disputan este miércoles su pase a Cuartos de Final en Concachampions  
  • Tigres obligado a ganarle a LD Alajuelense, de lo contrario estarán eliminados

Aunque se ha criticado a Tigres porque su técnico Ricardo Ferretti no utiliza la alineación estelar para disputar los torneos internacionales, el portero felino Enrique Palos, aseveró que el equipo quiere seguir vivo en la Concachampions.

Y es que Palos dijo que el deseo de todo el plantel es que Tigres sea conocido más allá de México, y eso sólo se lo daría un torneo internacional como la Liga de Campeones.

"Para eso estamos en este torneo, para seguir avanzando y llegar a esa instancia, pelear el boleto; en el torneo donde estemos tenemos que buscar trascender. Estar en un torneo internacional que es importante para el club, para nosotros, con esas ganas de que Tigres sea visto más allá de México", declaró el guardameta.

"Que el equipo se acostumbre a pelear con esa intensidad, nos conviene también para la Liga"

Los auriazules están obligados a ganarle este miércoles a LD Alajuelense para avanzar a Cuartos de Final, de lo contrario estarán eliminados.

Tigres no sólo está necesitado de triunfo en la Concachampions, sino también en la Liga, ya que l próximo fin de semana, si no vencen a Pachuca, las posibilidades de calificar serán escasas.

Esta situación le agrada a Palos, pues dice que le viene bien al equipo jugar a esa intensidad de ganar o morir. “Nos viene bien, jugar esas intensidades, que el equipo se acostumbre a pelear con esa intensidad, nos conviene también para la Liga, ir con ese ritmo que es lo mismo con Pachuca, tenemos que ganar para calificar".

En el torneo local, los universitarios golearon el sábado pasado a Pumas 5-0 y subieron al sitio 11 de la Tabla General, a sólo tres unidades de quien ocupa el quinto puesto.

"(Estamos) Con confianza de seguir por ese camino, ya se dio un paso importante, pero faltan tres, (en Concachampions) estamos en casa, tenemos que proponer el partido, estamos con nuestra gente y con su apoyo doblegar al rival", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×