Fue nuestro peor partido desde que estoy aquí: Crosas

La forma en que se cayó el domingo en la casa de Toluca ha calado hondo al interior del Santos Laguna, a grado tal que el español Marc Crosas confesó sentirse avergonzado por tan pobre desempeño...
 La forma en que se cayó el domingo en la casa de Toluca ha calado hondo al interior del Santos Laguna, a grado tal que el español Marc Crosas confesó sentirse avergonzado por tan pobre desempeño mostrado, puesto que en La Laguna no se suele brindar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Crosas aseguró que el nivel de Santos no puede permitir derrotas así
  • A Santos le restan tres finales, reconoció

La forma en que se cayó el domingo en la casa de Toluca ha calado hondo al interior del Santos Laguna, a grado tal que el español Marc Crosas confesó sentirse avergonzado por tan pobre desempeño mostrado, puesto que en La Laguna no se suele brindar este tipo de espectáculos en el que son fácilmente superados por el rival.

Crosas dijo estar apenado consigo mismo y reconoció que lo hecho en el Nemesio Diez fue su peor juego desde su llegada a México.

“Ya no es vergüenza por la afición, como futbolista uno sabe cuando hace las cosas bien o cuando se equivoca y el domingo fue nuestro peor partido desde que estoy aquí. Bajo mi punto de vista la imagen de Santos no es esa, tiene que dar otra cara, más que nada porque hemos demostrado que tenemos mucha calidad, que somos mejor que eso.

"Ya no es vergüenza por la afición, como futbolista uno sabe cuando se equivoca, y el domingo fue nuestro peor partido desde que estoy aquí"

“Si estuviéramos acostumbrados a dar partido así, uno se habitúa, pero habiendo dado el nivel que hemos dado en muchos partidos es feo cuando se pierde de la forma en que perdimos contra Toluca”, confesó el ex jugador del Barcelona.

Sin embargo, declaró que este fin de semana viene una oportunidad de revancha ya que el choque ante Rayados será la primera de tres finales restantes para los de la Comarca.

“El sábado se viene algo más importante porque es nuestra primera final de la temporada, es como si se tratara de un partido de Liguilla porque no hay marcha atrás, ya no hay margen de error, este equipo merece una Liguilla, merece estar mejor, sabemos que en estos tres partidos que nos quedan nos vamos a jugar el futuro en este torneo”, apuntó.

Crosas optó por buscarle el lado positivo a la complicada situación de los Guerreros al decir que la calificación sigue dependiendo de ellos mismos.

“Depende de nosotros, somos varios los que estamos en esta situación, los que estamos ahí metidos, pero a nosotros nos debe importar lo que hagamos nosotros mismos y lo primero es dejar sentenciada la clasificación en la Copa (Concachampions) para poder pensar únicamente en el partido del sábado en el que nos jugamos mucho”. En cuanto al duelo de este miércoles ante el Toronto FC declaró que buscarán el triunfo a toda costa sin importar la ventaja que tengan por ser locales o por ser líderes del Grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Ya la tenemos bastante encaminada y mañana con un buen resultado podemos olvidarnos de la Concachampions hasta el año que viene, pero está claro que tenemos la cabeza en los dos torneos pero el objetivo principal es para nosotros el campeonato local”.

“Es un rival que no nos es desconocido, lo conocemos desde la Semifinal de la Concachampions pasada. Para no calificar se tendrían que dar muy mal las cosas, así que nosotros queremos un buen resultado mañana para pensar en lo siguiente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×