Johan Cruyff llegó a a Guadalajara

El líder del proyecto deportivo del Guadalajara, Johan Cruyff, arribó esta noche a Guadalajara proveniente de Dallas, con la intención de empaparse de la actualidad de Chivas y comenzar a...
CRUYFF_23DEOCTUBRE.mov
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El holandés comenzará a empaparse desde este miércoles de la actualidad de Chivas
  • Viene a planificar el futuro, junto con el técnico John van't Schip

El líder del proyecto deportivo del Guadalajara, Johan Cruyff, arribó esta noche a Guadalajara proveniente de Dallas, con la intención de empaparse de la actualidad de Chivas y comenzar a planificar el futuro del equipo. El vuelo aterrizó a Guadalajara poco después de las 19:30 horas, pero tardó varios minutos en aparecer por la sala de llegadas internacionales, luego de una escala en la ciudad texana.

"Vengo cansado, siempre es un buen viaje", alcanzó a espetar el holandés, quien a partir de este miércoles estará apareciendo en las instalaciones de Verde Valle para comenzar a empaparse y retomar el día a día del Guadalajara.

"Sí, claro, por supuesto, venimos a planificar el futuro, es evidente"

Sobre la actualidad del proyecto que su instituto encabeza con Chivas indicó que viene a conocer en qué fase se encuentra, además de señalar que las cosas no se van a cambiar de la noche a la mañana. "El proyecto es algo que no se puede cambiar en un día, pero vengo a enterarme de las cosas y después hablaremos", dijo, para despedirse señalando que también comenzará a trabajar en el futuro inmediato, de la mano del técnico John van't Schip, quien ya reconoció en días anteriores que ya comenzarán a prevenir lo que viene para Guadalajara en el 2013. "Sí, claro, por supuesto, venimos a planificar el futuro, es evidente, ya llevamos medio año de experiencia y ya veremos qué es lo que pasa", finalizó, para luego abordar una camioneta, acompañado de su esposa y dos acompañantes más. La intención de Johan Cruyff, es permanecer en la "Perla de Occidente" por lo menos, toda la presente semana, para presenciar los encuentros del próximo jueves ante el Xelajú de Guatemala, por la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como el Clásico Tapatío del próximo domingo, ante los Rojinegros del Atlas Cruyff llegó a Guadalajara por tercera ocasión, luego de que en la ocasión anterior viniera a conocer los avances en el cambio de superficie del Estadio Omnilife, y la presentación de los refuerzos Luis Ernesto Pérez y Rafael Márquez Lugo. En su primer travesía a nuestro país, fue presentado por Jorge Vergara como el líder del proyecto deportivo del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×