Las oportunidades no se piden, se ganan: Damián Álvarez

Si el técnico Ricardo Ferretti tiene a Damián Álvarez como titular indiscutible en Tigres, es algo que "El Enano" no piensa objetarle, pues subraya que las oportunidades no se piden, se ganan y...
Si el técnico Ricardo Ferretti tiene a Damián Álvarez como titular indiscutible en Tigres, es algo que "El Enano" no piensa objetarle, pues subraya que las oportunidades no se piden, se ganan y "Tuca" es quien decide.
 Si el técnico Ricardo Ferretti tiene a Damián Álvarez como titular indiscutible en Tigres, es algo que "El Enano" no piensa objetarle, pues subraya que las oportunidades no se piden, se ganan y "Tuca" es quien decide.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de la Garza, Nuevo León, México -
  • Damián estuvo suspendido ante Pumas por acumulación de tarjetas
  • Acosta ocupó el puesto de Álvarez y anotó tres goles

Si el técnico Ricardo Ferretti tiene a Damián Álvarez como titular indiscutible en Tigres, es algo que "El Enano" no piensa objetarle, pues subraya que las oportunidades no se piden, se ganan y "Tuca" es quien decide. Y es que luego de la actuación de Alberto Acosta con tres goles ante Pumas, el canterano volverá a la banca en la Jornada 15 ante Pachuca, ya que Ferretti no piensa sentar a Álvarez, quien por acumulación de tarjetas amarillas no pudo jugar en la fecha 14. “Las oportunidades no se piden, se ganan; él (Acosta) lo ha hecho muy bien, mis felicitaciones, ésta es la competencia que necesita un equipo para salir adelante. "En este momento el triunfo ante Pumas revive muchas esperanzas" “Es una decisión de él (Ferretti), no tengo más que agregar. Cada uno tiene que ser consciente de la responsabilidad dentro del equipo”, declaró el naturalizado mexicano. Aún así, Damián reconoció la gran actuación de su compañero y se manifestó contento de que en Tigres puedan contar con un jugador como Acosta. “Lo de Acosta nos cumplió el sueño a muchos. Siempre uno entra a la cancha tratando de hacer tres goles en un partido, fue una noche excelente para él, que bueno que se puede contar con un jugador como él. Eso hace que haya competencia en el plantel y que uno se tiene que ir superando día a día”, dijo. Con el triunfo obtenido 5-0 con Pumas, Damián señala que se reviven las esperanzas de entrar a la Liguilla, que hoy la sensación en el plantel felino es que sí se puede e incluso, ser protagonista en Liguilla. “En este momento el triunfo ante Pumas revive muchas esperanzas… ganar de una manera contundente te deja la sensación de que se puede, recibir tantos golpes durante muchos partidos, este partido no quita todo lo otro; sin embargo, nos abre la puerta para buscar ese equilibrio y ser el equipo que entre a la Liguilla y sea protagonista”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×