Luis Venegas, de Atlante, sufre aparatoso accidente automovilístico

Luis Venegas, jugador del Atlante, sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche de ayer lunes mientras transitaba por la avenida Bonampak.
 Luis Venegas, jugador del Atlante, sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche de ayer lunes mientras transitaba por la avenida Bonampak.
Ciudad de México -
  • El defensa, quien se reporta estable, viajaba con tres acompañantes

Luis Gerardo Venegas, jugador del Atlante, sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche de ayer lunes mientras transitaba por la avenida Bonampak en Cancún.

El defensa de los Potros viajaba en su BMW color blanco con tres acompañantes –dos mujeres- cuando chocó con un taxi y perdió el control de su vehículo para finalmente impactarse con un árbol. El futbolista mexicano fue trasladado inmediatamente al hospital y hasta el momento se presume que no sufrió lesiones graves y está estable.

Sin más detalles, la Dirección de Tránsito de Cancún informó en su cuenta oficial de Twitter: “Grave accidente, alcohol-exceso de velocidad 4 lesionados graves 1 prensado, bonampak cerca de azteca”. Por su parte la cuenta de Protección Civil se limitó a publicar: “Fuerte accidente en Av Bonampak”.

Ayer lunes el equipo recibió día de descanso luego de la victoria 3-1 ante las Chivas del Guadalajara en duelo que cerró la Jornada 14 del Apertura 2012. En dicho duelo Venegas salió como titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×