Márquez Lugo, con posibilidades de jugar el Clásico Tapatío

Para el Clásico Tapatío, el Guadalajara tiene posibilidades de recuperar a su goleador, Rafael Márquez Lugo, quien se viene recuperando de una lesión muscular.
 Para el Clásico Tapatío, el Guadalajara tiene posibilidades de recuperar a su goleador, Rafael Márquez Lugo, quien se viene recuperando de una lesión muscular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al delantero de Chivas le harán una prueba el viernes para conocer si está listo para el duelo ante Atlas

Para el Clásico Tapatío, el Guadalajara tiene posibilidades de recuperar a su goleador, Rafael Márquez Lugo, quien se viene recuperando de una lesión muscular.   El jefe de los servicios médicos del equipo, Rafael Ortega mencionó que le harán una prueba el próximo viernes para determinar si el atacante está en condiciones de participar contra los Rojinegros.

“Rafael Márquez sigue en su rehabilitación, ha mostrado signos clínicos de mejoría y están aumentando las posibilidades de que pudiera estar ya el fin de semana; para el viernes sabríamos si se podría considerar para el fin de semana", informó el galeno.

"Ha mostrado signos clínicos de mejoría y están aumentando las posibilidades de que pudiera estar; para el viernes sabríamos"

En el caso del mediocampista, Luis Ernesto Pérez, Rafael Ortega dijo que el utilizarlo depende del cuerpo técnico, ya que clínicamente está dado de alta. Cabe recordar, que tenía una inflamación en la inserción del tendón aductor derecho.   “Luis Ernesto está dando muestras de una gran mejoría, estamos ya también con muchas posibilidades de que tenga participación con el resto de sus compañeros. Él podría ser considerado para jugar contra Xelajú (en la Liga de Campeones de la Concacaf), eso sería ya una decisión técnica. Clínicamente está autorizado".   También Christian Pérez y el atacante Jesús Padilla fueron dados de alta, por lo que ya comenzaron a entrenar al parejo del equipo que dirige John Van’t Schip.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×