No podemos sentarnos a llorar: Sergio Bueno

Consciente de la situación que viven, pero sabedores de que Atlas se encuentra en un momento similar y aún es posible la calificación, Sergio Bueno, Director Técnico de los Gallos Blancos, apuntó...
 Consciente de la situación que viven, pero sabedores de que Atlas se encuentra en un momento similar y aún es posible la calificación, Sergio Bueno, Director Técnico de los Gallos Blancos, apuntó que no pueden darse tiempo para lamentarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Carlos Bueno sufre una contractura que lo marginará del duelo ante San Luis
  • Destacó el repunte que han tenido los Reales del San Luis en el torneo

Consciente de la situación que viven, pero sabedores de que Atlas se encuentra en un momento similar y aún es posible la calificación, Sergio Bueno, Director Técnico de los Gallos Blancos, apuntó que no pueden darse tiempo para lamentarse por ser últimos de la Tabla General y mantenerse como el candidato número uno a descender.

“Me parece que tampoco hay que sentarse a llorar todos los días. Hay que darle vuelta a la situación y pensar que tendremos una buena oportunidad el próximo sábado de ir por esa victoria que tanta falta nos hace.

“La realidad no se puede esconder, el equipo está en una situación adversa, pero no estamos decaídos en el ánimo, estamos restaurando las heridas del mal resultado pasado y tenemos toda la semana para recuperarnos moral y anímicamente, y poder prepararnos de mejor manera para enfrentar al próximo rival”, comentó.

Sobre el cuadro de los Reales que enfrentará el próximo sábado, Bueno destacó la reacción que han tenido luego de la llegada de Alex Aguinaga y prácticamente se dijo agradecido, pero apenado, por la victoria que sacaron ante Atlas, rival directo de los queretanos en la lucha por no descender.

“Han tenido un repunte importante en los últimos partidos, sacaron un resultado valioso ante Atlas para nuestra fortuna, en un partido bravo y eso sin duda representará encontrarse un rival motivado, entusiasmado y que nos obligará a hacer un partido de esos que hemos pretendido jugar y que no hemos redondeado.

“Hasta por momentos da vergüenza estar abrazado situaciones que no nos corresponden, me parece que nosotros tenemos que responsabilizarnos por mejorar, por hacer lo nuestro, no estar supeditados a lo que hagan otros o estar pidiendo a gritos que un rival como Monarcas le pueda ganar al Atlas”, apuntó el estratega. Carlos Bueno sufre una contractura

El delantero uruguayo de Gallos Blancos, Carlos Bueno sufre una contractura muscular que lo dejó fuera del duelo ante Monarcas y también del partido ante San Luis, algo que no tiene contento al DT queretano por la forma como se presentó la lesión. “Esa lesión fue inesperada porque fue en el día previo al encuentro y son de esas veces que el jugador se lastima cuando se queda a hacer algo fuera de contexto, al patear al arco más por diversión y por pasar el rato que por el trabajo del equipo.

“Tuvo consecuencias importantes porque tuvo una contractura muy fuerte y quedó  marginado para el encuentro anterior, así que esto está presente y hay que asumirlo como tal. Es una baja lamentable porque es uno de los jugadores considerados importantes en el club”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×