Recibe nuestro newsletter
 

San Luis recupera a su 'Conejo' para enfrentar a Gallos

El arquero quiere brindarle una alegría a la afición. (Foto: Mexsport)
El arquero quiere brindarle una alegría a la afición. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, martes 23 de Octubre del 2012

  • El portero aseguró que ganarán el Clásico de la región como sea
El portero de San Luis, Óscar Pérez, se encuentra listo para enfrentar a Querétaro, duelo que tiene tintes especiales para la región. El “Conejo” espera que el cuadro potosino siga sumando puntos, luego del triunfo que le sacaron al Atlas en el Jalisco el pasado fin de semana.

“La verdad tengo muchas ganas de participar en este Clásico. Obviamente que todos los Clásicos hay que ganarlos como sea, y bueno, este partido no es la excepción. Vamos a buscar hacer bien las cosas y seguir sumando, al final, nosotros tenemos que buscar sumar tres puntos en casa, que bien nos hace falta a nosotros y también a la gente”

Para los Reales, pensar en Liguilla ya no es prioridad, porque se les ha ido el tren de esa posibilidad, los jugadores quieren ganar para tratar de entregarles mejores cuentas a sus aficionados.

“Yo creo que sería muy importante ganar. Vamos a buscar ganar, sumar tres puntos y bueno, que la gente salga contenta y satisfecha de que su equipo dio lo mejor y que se sumó tres puntos. Así que, nos estamos preparando muy bien para buscar ganar”, añadió Pérez.

Querétaro pasa por un momento agónico, no ha podido sumar de a tres puntos y eso le ha generado demasiada presión tanto para los jugadores como para el actual técnico del equipo, Sergio Bueno y el “Conejo” Pérez conoce a la perfección lo que están viviendo los Gallos Blancos.

“Pasan por un momento muy complicado pero, me parece que en lo futbolístico han mejorado, no se les han dado los resultados así que hay que esperar un partido duro, un partido bien trabado, vienen bien dirigidos por Sergio que es un estudioso del futbol y que les dio mucha idea futbolística, así que nosotros tenemos que seguir en lo mismo y buscar ganar”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios