Tomás Boy no piensa bajarse del barco rojinegro

A pesar de que no ha podido cambiarle el rostro a Atlas desde que tomó el timón del equipo, al sumar ocho partidos sin ganar, el técnico de los Zorros, Tomás Boy no piensa hacerse a un lado, desea...
A pesar de que no ha podido cambiarle el rostro a Atlas desde que tomó el timón del equipo, al sumar ocho partidos sin ganar, el técnico de los Zorros, Tomás Boy no piensa hacerse a un lado, desea cumplir su contrato.
 A pesar de que no ha podido cambiarle el rostro a Atlas desde que tomó el timón del equipo, al sumar ocho partidos sin ganar, el técnico de los Zorros, Tomás Boy no piensa hacerse a un lado, desea cumplir su contrato.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, México -

 

  • El técnico de Atlas deja su futuro en manos de la Directiva 

 

A pesar de que no ha podido cambiarle el rostro a Atlas desde que tomó el timón del equipo, al sumar ocho partidos sin ganar, el técnico de los Zorros, Tomás Boy no piensa hacerse a un lado, desea cumplir su contrato aunque sabe que la última palabra la tiene la Directiva.

"Por su puesto (seguirá), a menos que la Directiva diga que no, yo firmé un contrato hasta junio y tengo muy claro los objetivos para mí y para este equipo, por lo menos he encontrado disposición, hoy los jugadores tuvieron una buena batalla, pero no puedo sacar defensas para sacar empatitos, no es lo mío", dijo el "Jefe" Boy.

Y la falta de resultados se la acredita a la cantidad de lesionados que ha tenido el equipo desde que llegó como estratega del cuadro de los rojinegros.

"Bueno, hemos querido presentar más o menos un cuadro competente para tratar de jugar contra un rival muy calificado como lo es el Morelia. Más allá del estilo y de lo que sea, hemos padecido mucho de las lesiones, hoy Pinto se lesionó en la mitad del juego, es muy difícil implementar jugadores, que me están dando la mano, porque los colocas en zonas que no son las suyas, como es el caso de Vigón, el caso de Hugo Isaac, o el de Briseño, que está muy joven para una responsabilidad", agregó.

También, Tomás consideró que Morelia no hizo un gran juego como para haber ganado el partido, pero en su contradicción, aceptó que no cuestiona el resultado final.

"No sé, pero yo creo que sí vine muy ilusionado, estoy sorprendido de lo que está sucediendo, si cada semana tengo que estar experimentando sobre la alineación es difícil en ese sentido, pero ese es el verdadero desafío. Creo que el adversario hizo poco para ganarnos, pero eso no significa que no lo merecía, hicieron los goles, solamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×