Vivirá Cruz Azul final de Liguilla: Israel Castro

El Cruz Azul que se puede ver en la Liguilla tendrá que aparecer en el cierre del torneo, condieró Israel Castro.
El Cruz Azul que se puede ver en la Liguilla tendrá que aparecer en el cierre del torneo, condieró Israel Castro.
 El Cruz Azul que se puede ver en la Liguilla tendrá que aparecer en el cierre del torneo, condieró Israel Castro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención ve tres duelos que serán parámetro para la Fase Final
  • Especial enfrentar a Toluca, no a Meza, dijo

El Cruz Azul que se puede ver en la Liguilla tendrá que aparecer en el cierre del torneo, condieró Israel Castro.

Previo al duelo contra Toluca en el Estadio Azul, el contención señaló que enfrentar al líder, al Campeón Santos y a Monterrey en el cierre del certamen son parámetro de Liguilla que mostrarán el nivel de La Máquina.

"Al final los equipos rivales que nos tocan son un gran parámetro, de hecho estamos pensando como si fueran de Liguilla. El partido anterior lo sentimos así de intenso, hubo goles y lo que se vive en una fase así. Este sábado lo vamos a esperar de la misma magnitud. Son decisivos estos partidos", reconoció.

"Toluca está arriba y nosotros queremos generar puntos para ponernos en los tres primeros lugares y es especial"

Consieró que es especial enfrentar a los Diablos Rojos porque son los líderes generales aunque aceptó que no es tan especial el duelo contra Enrique Meza pese a que el "Ojitos" conoce el plantel pero no la forma de trabajo.

"Conoce al plantel sin embargo, la manera de trabajar ha sido nueva y sobre esa estrategia del nuevo Cuerpo Técnico se está trabajando. Es especial, si se le quiere llemar así, porque Toluca está arriba y nosotros queremos generar puntos para ponernos en los tres primeros lugares y es especial porque enfrentas a un gran rival por lo que está demostrando", apuntó.

Agregó que al los jugadores celestes les interesa alcanzar un lugar entre los mejores del torneo para alcanzar al Copa Libertadores, una competencia que "viste" la carrera de un futbolista.

"A nosotros sí nos gusta porque como jugadores es un premio. Son torneos disfrutables, te da un trampolín esos torneos internacionales, viste, como jugadores sí nos interesan pero bueno la Directiva tal vez tenga otro plan pero así lo pensamos, ojalá podamos alcanzar un lugar ahí", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×