Xelajú llegó a Guadalajara sin complejos

El plantel de Xelajú arribó la noche de este martes a Guadalajara sin complejos, según dijeron, y convencidos de que pueden obtener el triunfo que les dé la clasificación a Cuartos de Final en la...
 El plantel de Xelajú arribó la noche de este martes a Guadalajara sin complejos, según dijeron, y convencidos de que pueden obtener el triunfo que les dé la clasificación a Cuartos de Final en la Liga Campeones de la CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La noche de este miércoles tendrán reconocimiento de cancha
  • Su técnico, Hernán Medford, llegó a la ciudad unas horas antes que el plantel  

El plantel de Xelajú arribó la noche de este martes a Guadalajara sin complejos, según dijeron, y convencidos de que pueden obtener el triunfo que les dé la clasificación a Cuartos de Final en la Liga Campeones de la CONCACAF, superando al Guadalajara en la cancha del Estadio Omnilife, el próximo jueves.

Atentos y hasta tomándose fotos con algunos cuantos aficionados, arribó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo el plantel de 26 jugadores, los cuales llegaron sin su técnico, quien arribó cerca de las 18:00 horas a Guadalajara por su cuenta.

El delantero Edgar David Chinchilla, verdugo de los rojiblancos en el encuentro de ida, disputado en el Estadio Mario Camposeco, fue quien sostuvo que el cuadro guatemalteco viene a territorio mexicano sin complejos, y esperando dejar a Chivas en el camino para conseguir el boleto a la siguiente fase del evento continental organizado por la CONCACAF.

“Nosotros venimos sin complejos y venimos a hacer un buen partido”, señaló el delantero, a su arribo a suelo tapatío.

Sobre la forma en que Chivas desmereció al Xelajú tras su regreso del encuentro en Guatemala, al señalar que perdieron ante un cuadro “inferior” y con la pena de por medio con su afición, Chinchilla señaló que espera poder demostrar de qué son capaces el jueves en el Estadio Omnilife.

“Yo hago mi trabajo, y si los compañeros de profesión no lo toman así, no le damos mucha importancia. Yo simplemente hago mi trabajo y esperando en Dios, el día jueves conseguir el resultado”, indicó.

Chinchilla manifestó que conocen las debilidades de Guadalajara en la última línea, y que en los últimos encuentros les ha cobrado factura de forma importante, con los resultados adversos.

“Claro, los hemos visto y podemos aprovechar esos errores que ellos han cometido. A las espaldas de los defensas han cometido muchos errores pero nosotros venimos mentalizados en hacer bien nuestro trabajo y estamos al cien por ciento”, señaló el delantero que llegó a reforzar a los "Chivos" en el pasado mes de enero.

El plantel de Xelajú tendrá la noche de este miércoles un reconocimiento del Estadio Omnilife, en donde enfrentarán a Chivas el jueves en punto de las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×