Castigo al 'Travieso' Guzmán por dos partidos

Luego de la queja que la semana pasada interpuso la Directiva de los Tigres, Daniel Guzmán fue suspendido dos partidos y deberá pagar una multa de 450 salarios mínimos por el 'festejo excesivo'...
Luego de la queja que la semana pasada interpuso la Directiva de los Tigres, Daniel Guzmán fue suspendido dos partidos y deberá pagar una multa de 450 salarios mínimos por el 'festejo excesivo' que realizó tras el triunfo de su equipo ante Tigres.
 Luego de la queja que la semana pasada interpuso la Directiva de los Tigres, Daniel Guzmán fue suspendido dos partidos y deberá pagar una multa de 450 salarios mínimos por el 'festejo excesivo' que realizó tras el triunfo de su equipo ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El timonel poblano también deberá pagar una multa de 450 salarios mínimos
  • “Travieso” se perderá los partidos ante América y Atlante del fin de semana

Luego de la queja que la semana pasada interpuso la Directiva de los Tigres, Daniel Guzmán fue suspendido dos partidos y deberá pagar una multa de 450 salarios mínimos por el “festejo excesivo” que realizó tras el triunfo de su equipo ante los felinos en partido correspondiente a la Jornada 12 en el Estadio Universitario.   Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que la conducta antideportiva que el DT de Puebla mostró en la cancha de los Tigres al conseguir una victoria de 1-2 ante el cuadro de Ricardo Ferretti.   “La Comisión Disciplinaria analizó las pruebas presentadas por el Club Tigres, y determinó que el Director Técnico del Club Puebla, Daniel Guzmán contravino lo estipulado en el Artículo 29 inciso L del Reglamento de Sanciones que a la letra indica:   Hacer señas, gestos o actitudes que impliquen un comportamiento obsceno e injurioso para el público, jugadores e integrantes de los Cuerpos Técnicos”, señaló el comunicado.   El “Travieso” se perderá los encuentros ante América, que se jugará este jueves y que quedó pendiente de la Jornada 13, además del duelo ante Atlante de la fecha 15 del Apertura 2015.   En lo que respecta al castigo económico, serán poco más de 28 mil pesos los que deberá pagar el estratega camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×