Confirman homenaje a Salvador Cabañas en Chiapas

Como parte de los festejos por los 10 años de Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano, la Directiva del cuadro felino confirmó la visita de Salvador Cabañas al Estadio Zoque...
Como parte de los festejos por los 10 años de Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano, la Directiva del cuadro felino confirmó la visita de Salvador Cabañas al Estadio Zoque para realizarle un homenaje al medio tiempo.
 Como parte de los festejos por los 10 años de Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano, la Directiva del cuadro felino confirmó la visita de Salvador Cabañas al Estadio Zoque para realizarle un homenaje al medio tiempo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo tomará parte de un entrenamiento con el primer equipo de Jaguares
  • Se le otorgará un reconocimiento al delantero guaraní al medio tiempo contra Pumas

Como parte de los festejos por los 10 años de Jaguares de Chiapas en la Primera División del futbol mexicano, la Directiva del cuadro felino confirmó la visita de Salvador Cabañas al Estadio Zoque para realizarle un homenaje al medio tiempo del partido que disputarán los chiapanecos ante Pumas el próximo viernes 2 de noviembre. Cabañas estará presente en el partido para recibir un reconocimiento por ser uno de los ídolos de Jaguares y dará la vuelta olímpica en el inmueble de Tuxtla Gutiérrez con la intención de que la gente pueda vitorearlo y recordar los 59 goles que hizo con la playera de los felinos y que lo llevaron a ser Campeón de goleo en el Clausura 2006. El delantero paraguayo que milita actualmente en el club 12 de Octubre de Paraguay, tomará parte de un entrenamiento con el primer equipo de los chiapanecos. Será el jueves previo al duelo ante los universitarios cuando “Chava” entrene con el cuadro de José Guadalupe Cruz. “Es así como Jaguares de Chiapas reconocerá a uno de sus más grandes ídolos en Una DKDA de Primera”, señala el comunicado de la institución chiapaneca. Los boletos para el duelo ante Pumas se pondrán a la venta el próximo lunes, mientras que sólo aquellos aficionados que tengan el Bono Jaguar del Apertura 2012 podrán estar presentes en el entrenamiento en el que participará Cabañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×