Diego de la Torre, contento por regresar a las canchas

Luego de casi cuatro meses de ausencia por una fractura en el maleólo medial de la tibia derecha, Diego de la Torre volvió a las canchas en el duelo que su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro...
Luego de casi cuatro meses de ausencia por una fractura en el maleólo medial de la tibia derecha, Diego de la Torre volvió a las canchas en el duelo que su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 ante Monarcas Morelia.
 Luego de casi cuatro meses de ausencia por una fractura en el maleólo medial de la tibia derecha, Diego de la Torre volvió a las canchas en el duelo que su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 ante Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante reapareció en el duelo entre Gallos Blancos y Monarcas

Luego de casi cuatro meses de ausencia por una fractura en el maleólo medial de la tibia derecha, Diego de la Torre volvió a las canchas en el duelo que su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-2 ante Monarcas Morelia, situación que lo dejó con sentimientos encontrados. Fue en la pretemporada que realizaba el conjunto emplumado cuando el volante se lesionó, precisamente en un partido amistoso ante Monarcas, escuadra ante la que logró reaparecer luego de la larga espera. “Contento porque pude regresar a jugar con el primer equipo. Ya me están tomando en cuenta otra vez y esperemos poder ayudar los próximos partidos para que el equipo gane, porque es lo que todos estamos buscando y así conseguir los primeros tres puntos de un partido ganado”, comentó. "Me tocó vivirlo de lado de San Luis y se vive intenso, es un partido que se quiere ganar" De la Torre habló sobre lo que representa el duelo ante los Reales del San Luis, equipo con el que ya jugó y por lo tanto enfrentó a los Gallos Blancos en lo que se considera un Clásico de la región por la rivalidad que envuelve a ambas aficiones. “Me tocó vivirlo de lado de San Luis y se vive intenso, es un partido que se quiere ganar y ahora de lado de Querétaro vamos por lo mismo, a querer ganar, a querer vivirlo al máximo y competir al tú por tú porque queremos los tres puntos sí o sí”, estableció el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×