El León peleará por no ceder su tercer puesto

El tercer puesto de los Panzas Verdes se encuentra en riesgo con la derrota sufrida en el Estadio Azteca y el triunfo de Monarcas sobre el conjunto del Atlas en duelo pendiente.
 El tercer puesto de los Panzas Verdes se encuentra en riesgo con la derrota sufrida en el Estadio Azteca y el triunfo de Monarcas sobre el conjunto del Atlas en duelo pendiente.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Othoniel asegura que varios equipos se juegan todo en las últimas fechas
  • León está obligado a sumar en casa

El tercer puesto de los Panzas Verdes se encuentra en riesgo. Con la derrota sufrida en el Estadio Azteca y el triunfo de Monarcas sobre el conjunto del Atlas en duelo pendiente, el cierre del torneo anticipa partidos con intensidad de acuerdo al delantero de la fiera Othoniel Arce. Y es que América con un juego menos todavía, aspira a igualar en puntos al equipo de Gustavo Matosas, lo que obligaría a los verdes a sumar todos los puntos posibles para no ceder su tercer peldaño en la tabla. Al León le restan dos juegos en casa frente a Jaguares y Atlas, mientras que en la Jornada 16 estará visitando al Atlante en Cancún. Por eso, ante su gente, Arce puntualizó que están decididos a pasar por encima de los que se pongan enfrente. "Sabemos lo que nos jugamos en el torneo, no podemos dejar ir más puntos en casa" “Sabemos lo que nos jugamos en el torneo, no podemos dejar ir más puntos en casa y hay que trabajar de la mejor manera para hacer un buen partido el viernes, queremos salir con un buen resultado que nos ayude a cerrar el torneo con más confianza”. Jaguares “es un equipo que se para bien, va a querer contragolpear porque saben que ellos se juegan también el pase a la Liguilla y no van a descuidarse atrás, todos los equipos se están jugando el todo por el todo en las últimas fechas y Jaguares va a querer sacar los tres puntos acá”. A pesar de que la derrota ante las Águilas dejó un mal sabor de boca, en León las cosas parecen marchar cada vez mejor mientras sus rivales en la pelea por el descenso se alejan por méritos propios. Luis Delgado regresó a entrenar tras ausentarse el martes por una fuerte infección en la garganta y de igual manera Juan Carlos Rojas ya espera solamente el aval del técnico para regresar a las canchas. Este viernes ante Jaguares, comenzará el operativo de seguridad con la llamada Policía Preventiva Ciudadana que implementó la alcaldesa Bárbara Botello en León, luego de los incidentes con la porra de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×