Johan Cruyff se reunió con Cuerpo Técnico de Chivas

La tarde de este miércoles, todo el Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por John Van't Schip, se reunió con Johan Cruyff en un restaurante a un costado del hotel en el que el líder del proyecto...
La tarde de este miércoles, todo el Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por John Van't Schip, se reunió con Johan Cruyff en un restaurante a un costado del hotel en el que el líder del proyecto se hospeda desde la noche de ayer.
 La tarde de este miércoles, todo el Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por John Van't Schip, se reunió con Johan Cruyff en un restaurante a un costado del hotel en el que el líder del proyecto se hospeda desde la noche de ayer.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • La reunión duró casi cinco horas, donde Van’t Schip informó a Cruyff sobre su proceso
  • El holandés no ofrecerá charla motivacional a los jugadores, antes de enfrentar a Xelajú

La tarde de este miércoles, todo el Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por John Van’t Schip, se reunió con Johan Cruyff en un restaurante a un costado del hotel en el que el líder del proyecto se hospeda desde la noche de ayer, a su arribo a Guadalajara.

La comida fue el espacio elegido por Cruyff para sentar a la mesa al equipo de trabajo que él designó para tomar las riendas de Chivas, y en una comida que se prolongó por más de cuatro horas, Van’t Schip se dedicó a rendirle cuentas al holandés.

Estuvieron el propio Cruyff, quien estuvo acompañado de su yerno, Todd Beane y un auxiliar personal del propio Cruyff. Estos dos últimos abandonaron la reunión poco después de las 17:00 horas.

Por el Cuerpo Técnico rojiblanco, estuvieron presentes todos: Van’t Schip, acompañado de sus auxiliares Eduardo Fentanes y David Nascimento, así como el Preparador Físico Rob Meppelink.

El auxiliar veracruzano se retiró cerca de las 18:00 horas, pues tenía que recoger sus pertenencias antes de recibir al grupo de jugadores en el hotel sede del equipo, previo a la concentración de cara al encuentro de este jueves, cuando Chivas reciba la visita del Xelajú de Guatemala, por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Cerca de las 18:30 horas, los cuatro últimos integrantes se pusieron de pie y se despidieron de Cruyff, quien regresó a su habitación de hotel, mientras que los integrantes del Cuerpo Técnico tomaron destino rumbo a la sede del equipo.

Cruyff confirmó que no tomará parte de ninguna charla con el plantel de jugadores previo al encuentro de mañana, y tampoco confirmó si hará lo propio antes del encuentro ante los Rojinegros del Atlas, tal y como ocurrió en su primera visita a México, cuando previo a un encuentro ante Santos, el holandés ofreció una charla motivacional a los jugadores del plantel entonces dirigido por Ignacio Ambriz.

Por cierto, el Departamento de Medios de Chivas confirmó que Cruyff ofrecerá una conferencia de prensa el próximo sábado por la mañana, en las instalaciones del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×