Johan Cruyff visitó a Chivas en Verde Valle

Johan Cruyff visitó este día las instalaciones de Verde Valle, sede del Guadalajara, donde observó la práctica del primer equipo, además de comenzar a tener una serie de reuniones con diferentes...
Johan Cruyff visitó este día las instalaciones de Verde Valle, sede del Guadalajara, donde observó la práctica del primer equipo, además de comenzar a tener una serie de reuniones con diferentes tópicos por revisar.
 Johan Cruyff visitó este día las instalaciones de Verde Valle, sede del Guadalajara, donde observó la práctica del primer equipo, además de comenzar a tener una serie de reuniones con diferentes tópicos por revisar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sostuvo reuniones con el personal de Fuerzas Básicas

Johan Cruyff visitó este día las instalaciones de Verde Valle, sede del Guadalajara, donde observó la práctica del primer equipo, además de comenzar a tener una serie de reuniones con diferentes tópicos por revisar. El holandés, quien arribó a Guadalajara la noche de ayer, comenzó su día observando el entrenamiento del equipo rojiblanco, que arrancó a las 9:30 horas. Ahí estuvo acompañado por Marcelo Michel, Coordinador Deportivo de Chivas, así como Todd Beane, Director del Instituto Cruyff. Luego de la práctica, el holandés sostuvo una charla con el Cuerpo Técnico, encabezado por John van’t Schip, y sus auxiliares David Nascimento y Eduardo Fentanes, así como el preparador físico, Rob Meppelink. Posteriormente, tuvo algunas reuniones por separado, y afuera de la cancha con el Cuerpo Técnico, en la oficina del estratega a la cual fueron convocados todos los integrantes del equipo de trabajo de Van’t Schip. Acto seguido, Cruyff tuvo otra reunión con todos los entrenadores de Fuerzas Básicas de la institución, así como las cabezas de la estructura de formación en Guadalajara, es decir, José Luis y Héctor Real –el “Güero” acaba de ser designado con un cargo importante dentro de la estructura de Chivas USA-, y Diego Martínez, brazo derecho de Real Casillas. Dicha reunión se realizó en el vestidor del primer equipo, y donde se trataron temas sobre la estructura de la cantera, la cual sufrirá algunas modificaciones, ahora que el “Güero” deberá atender otras responsabilidades con Chivas USA, pero manteniendo su residencia en la capital jalisciense. Se prevé que el holandés atienda a los medios de comunicación para informar sobre el panorama que encontró a su vuelta al país, entre este jueves o probablemente el viernes. Además, se tiene previsto que esté en el Estadio Omnilife para los encuentros de este jueves ante Xelajú, y el domingo ante Atlas, además de que atenderá solicitudes para entrevistas especiales el domingo, horas antes del Clásico. La agenda de Cruyff se cerrará el día 1 de noviembre, y regresará a Europa el día 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×