José David y 'Güero' Real, al frente de Chivas USA

Los propietarios de Chivas USA, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nombraron a José David como Presidente del equipo angelino y a José Luis Real supervisor del área deportiva del mismo.
Los propietarios de Chivas USA, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nombraron a José David como Presidente del equipo angelino y a José Luis Real supervisor del área deportiva del mismo.
 Los propietarios de Chivas USA, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nombraron a José David como Presidente del equipo angelino y a José Luis Real supervisor del área deportiva del mismo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México (Notimex) -
  • El “Güero” seguirá como Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, pero visitará Los Ángeles de manera periódica

Los propietarios de Chivas USA, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, nombraron a José David como Presidente del equipo angelino y a José Luis Real, Supervisor del área deportiva del mismo. En un comunicado fechado en Carson, California, el club Guadalajara agregó que José David nació el 6 de febrero de 1953 en Veracruz, México. Señaló que David es un reconocido empresario que cuenta con un extenso historial de trabajo enfocado en lo administrativo y organizacional en México y Estados Unidos, y durante los últimos 13 años ha radicado en ese país, siete de los cuales ha tenido al mercado de Los Ángeles, California, como su centro de operaciones. José David expresó estar orgulloso de ser parte de Chivas, “definitivamente el objetivo es ser líderes en la Major League Soccer, generaremos una nueva etapa en la organización de acuerdo a los estándares de éxito de Jorge Vergara y Angélica Fuentes”. También anunciaron que José Luis “El Güero” Real formará parte de la organización angelina, “supervisará todas las operaciones deportivas para Chivas USA, incluye Cuerpo Técnico, jugadores, academia y desarrollo de talento”. “Real tendrá su residencia principalmente en Guadalajara, Jalisco, donde funge como Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, pero visitará Los Ángeles de manera periódica para hacer las supervisiones correspondientes dentro del área deportiva”. Cabe recordar que el “Güero” también estuvo a cargo de las fuerzas básicas del Guadalajara, llevó a Guadalajara a disputar la Final de la Copa Libertadores, metió al equipo en Liguilla y dirigió al Rebaño durante el juego inaugural del Omnilife en contra del Manchester United, equipo de la ex estrella rojiblanca Javier Hernández. Chivas USA concluirá su participación en la temporada 2012 de la MLS este domingo cuando visite y enfrente al FC Dallas en el FC Dallas Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×