Miguel Pinto, sin desgarro, pero aún es duda para Clásico

En la revisión médica que se le hizo al portero de Atlas, Miguel Pinto, no se encontró un desgarro, sino una distensión en el aductor y eso alivió un poco, pero su participación para el Clásico...
 En la revisión médica que se le hizo al portero de Atlas, Miguel Pinto, no se encontró un desgarro, sino una distensión en el aductor y eso alivió un poco, pero su participación para el Clásico ante Chivas del próximo domingo no está asegurada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas tiene muchas bajas de cara al duelo ante el odiado rival, Chivas

En la revisión médica que se le hizo al portero de Atlas, Miguel Pinto, no se encontró un desgarro, sino una distensión en el aductor y eso alivió un poco, pero su participación para el Clásico ante Chivas del próximo domingo no está asegurada.   Pinto ya no pudo continuar en el juego contra Morelia, ya no salió para el segundo tiempo debido a la molestia y prefirió parar. El doctor del equipo, Rubén Cruz comentó que el arquero no presenta síntomas de algún tipo de desgarro.   “Él ya venía con esa molestia después de que jugó con su Selección, se le hizo un estudio, no se apreció desgarro, él comentó que podía jugar contra Morelia, pero sintió una molestia en la zona, y decidió salir. Lo que presenta es una distensión en el aductor y entrará a una etapa de rehabilitación y según como él se sienta se determinará si está listo para jugar el domingo, pero en estos momentos está en duda”, informó el galeno de los Zorros.   Otro de los casos que está en veremos, es el del defensa Leandro Cufré, quien presenta una distensión muscula en el cuadríceps de la pierna izquierda. La posibilidad de que juegue ante Guadalajara dependerá de cómo se sienta en los siguientes días.   “Cufré ha tenido más tiempo de rehabilitación de la molestia que tiene el cuadríceps de la pierna izquierda, no es nada de lo que tenía en la pantorrilla, también está en duda y todo dependerá de lo que él sienta, sino existe la confianza, seguramente no jugará, pero hay que esperar su evolución en los siguientes días”, añadió el médico rojinegro.   Si Pinto y Cufré no se recuperan, las bajas de Atlas para enfrentar a Chivas será amplias, ya que están descartados Lucas Ayala, Gregorio Torres, y se puede sumar Matías Vuoso, además del suspendido Juan Pablo Vigón, quien fue expulsado en el cotejo ante Monarcas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×