Pesa más la playera de América que la de Pumas: Sambueza

Lleva apenas unos cuantos meses con la playera azulcrema, pero ya tiene claro que su peso es incomparable con otras casacas.
 Lleva apenas unos cuantos meses con la playera azulcrema, pero ya tiene claro que su peso es incomparable con otras casacas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Indicó que prefiere recuperarse al 100 por ciento y no jugar ante Pumas
  • Resaltó el estado anímico en el que llega América tras ganarle al León

Lleva apenas unos cuantos meses con la playera azulcrema, pero ya tiene claro que su peso es incomparable con otras casacas. El argentino Rubens Sambueza señaló que la playera del América pesa mucho más que la de los Pumas, equipo con el que tuvo oportunidad de disputar dos torneos al momento de llegar al futbol mexicano. “Lo dije cuando llegué, creo que pesa más la de América por toda la historia, por toda la trayectoria. Uno respeta las demás trayectorias, pero como jugador creo que la del América pesa mucho más”, comentó. Sambueza aún se recupera de la distensión de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha la semana pasada y que ya le costó perderse los partidos ante León y Puebla. Sin embargo, el ex jugador de Estudiantes Tecos apuntó que no forzará su recuperación para estar ante los Pumas el próximo domingo. “Aún me molesta un poco a la hora de correr, pero va desapareciendo el dolor que tengo. “Ojalá que pueda estar ante Pumas porque es un partido en el que todos quieren estar, es un Clásico, pero sinceramente si no me siento al 100 por ciento no debo estar porque puedo perjudicar al equipo, pero veremos cómo evoluciona. Yo preferiría esperar, primero porque sería una falta de respeto para mis compañeros y después porque me puedo lastimar más fuerte”, sentenció el volante. Luego de la victoria ante León, Sambueza destacó que el ánimo de las Águilas está en todo lo alto por lo que buscarán hacerse con las seis unidades que tiene a disposición de aquí al domingo para meterse de lleno a la liguilla del futbol mexicano. “El equipo está bien, luego del resultado del fin de semana se ganó mucho en confianza, ojalá que mañana se puedan traer los tres puntos porque sería ideal ganar para seguir terceros en la Tabla General. La idea de nosotros es ganar, sería malo hasta empatar porque ayer ganó Morelia y se va cerrando la Tabla General. “Me dolió perder el duelo con León, ahora con Puebla, me pusé muy triste cuando me lesioné porque se viene un partido importante y ojalá que pueda volver con todo, si no es con Pumas con Pachuca”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×